Ahora el Prozac es para nosotros

Admirado José Antonio,

Lo de mandarlo todo a tomar por culo es algo que el noventa por ciento de los mortales en edad de padrear piensan dos docenas de veces al mes. Yo mismo he echado mano de este solucionador de problemas en más de una ocasión, y me he quedado como Dios. Pero la diferencia, José Antonio, es que si yo me muero en un rato no lo nota ni la portera, y usted (y eso no quiere decir que su vida valga más que la mía) es Patrimonio de la Humanidad para unos pocos de miles y número pin de la tarjeta para otros pocos que caben en un furgón de cuadrillas. Usted tiene unas responsabilidades espirituales y materiales que ha despreciado por dos veces en un muy corto espacio de tiempo.

Y mire que entiendo su cabreo, el cabreo de un Camarón despreciado al vacío o tomado a chufla mientras que los bisbales del toreo se descojonan de inflexibles Ristos a los sones de sus Bulería bulería. Pero quitándose usted ganan ellos, pierde usted y perdemos los que le consideramos Patrimonio de la Humanidad. Y ganan los taurinos mezquinos, esos que pretenden combatir los Ristos con tan buena voluntad como en demasiadas ocasiones poco acierto: ¡Qué alivio no tener que contar con Morante para mis ferias! Que lleva usted razón, José Antonio, que es usted torero para ir a Málaga una y dos tardes, y que si no va, al menos pataleta general y no hacer como si el que no va es Miguel Abellán, por poner un ejemplo tan doloroso como atinado. ¡Qué bien han estado el ex-duque consorte y el bailarín de cortorsiones barrocas! ¡Pero qué coño hacen dos matadores en activo gestionando una plaza de primera categoría!

Y ya que hablamos de papeles y de dineros, José Antonio ¿Lo de Paula, qué? ¿De locos? ¿Lo del ciego y el mudo de No me chilles que no te veo que decía el otro día? Y qué, demasiada gente anda ya por la vida con una calculadora en la parte izquierda del pecho y en lo de adentro de la bragueta. ¿No había nadie que le hiciera de negro a Rafael? Si lo suyo bastaba con darle color y nicotina a los callejones, hombre…

Que tiene derecho a estar enfadado con el mundo, sí, que a mí también me jodió que mientras enchiqueraban los seis que mataba usted por la tarde ningún medio de comunicación hablara de lo de por la tarde y sí de lo de mañana por la tarde, pero que nosotros también teníamos derecho a alegrarnos este verano sin vacaciones –nunca se lo agradeceré demasiado, Doña– con planes de tal día nos vamos a ver a Morante. Porque toda la ilusión que dice que a usted le falta, la teníamos unos pocos de miles con usted.

Anuncios

6 Respuestas a “Ahora el Prozac es para nosotros

  1. Pues tiene usted razón, señor Cuchillo, y muy bien explicado, además y como suele ser habitual, pero es Morante tío…

  2. Cuchillo, creo que fue la bronca de mierda que la plaza de Madrid le propició el primer día de la feria pasada. Como torero grande se merece bronca grande; y él se lo tomó como un desprecio, como si ya no le interesara a nadie sus nhibiciones. El resultado ahí está, por una falta de bronca y almohadillas.

  3. ¿y ahora que, Isra?? Nos hemos quedado vacíos, huérfanos de torero.
    Menos mal que nos queda otro raro: José Tomás.
    Si no, yo me hago antitaurino…

  4. yo no soy Morantista, o quizas si, porque soy Cuchillista. Enhorabuena y gracias por el post.

  5. Pues sí Isra, parece que la ilusión más que él la tenemos los demás… Pobrecillo!!!él y nosotros!!!

    Esperemos que con el año nuevo, temporada nueva y … nuevos ánimos!!

  6. Pedro García Macías

    isra yo al igual que costi si ser “fan” tuyo implica ser “morantista” pues va a ser que SÍ…gracias por “decir” las cosas de aquella manera especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s