En plato frío

No es que me parezca mal que alguien eche agua fría sobre las brasas de una tarde de pasiones desbordadas, no. El problema es que esta crónica me huele más a venganza por el día aquel en el que al que “se le notaron” el domingo en Barcelona “los casi cinco años de inactividadno se quiso bajar la bragueta cuando el cronista se le puso de rodillas. A eso me huele. Porque si no, después de tanto jabón, a qué tánta palada de mierda. El mismo José Tomás que adulaba aquel día, señor, el mismo, es el que vimos en Barcelona tres meses después, pero entonces ya no le gustó. A qué va a oler entonces ésto, joder.

_______

Nota (innecesaria, pero bueno): Que no tengo nada ni con el uno ni contra el otro.

Una respuesta a “En plato frío

  1. Pues me parece a mi que al torero ni le va ni le viene. La pena es que el vengador solitario escribe en un sitio donde tiene gran difusión. Otra cosa que no entiendo, ¿por qué se firma una crónica de agencia?
    Más aún, ¿cómo puede decir que lo mejor de la tarde lo firmó Finito?

Responder

