yasomosmayoresparaestascosas@visçaelbarca.com

Se ponen ahí a hablar de moral y de doble moral, de ética y de metafísica y de la contemplación platónica del mundo desde la acrópolis ateniense, y resulta que los que lo hacen se llaman nomedalagana, opinante, opinante3 -misión en Marbella-, y por si tienes que ponerte en contacto con ellos para un intercambio de, qué se yo, las obras completas de Aristóteles por La República de Platón, te dejan una dirección de correo del tipo verguenzaelpp@mentiras.com.

Consultadlo con la almohada, criaturas del Señor, y luego me contáis. Y si alguien se ha sentido ofendido con mi espeluznante insulto de ¡cagarrutas!, prometo, para su tranquilidad, flagelarme con los zorros de quitar el polvo durante toooooda la noche.

No estoy dispuesto a hacer de Maguila El Gorila en el escaparate mientras que otros asoman la punta del capote desde la boca del burladero.

Ah, y ya que paso por la puerta, os dejo una de doble moral, para que completéis la tesis. Pedro Jeta, Pedro Jeta

Anuncios

8 Respuestas a “yasomosmayoresparaestascosas@visçaelbarca.com

  1. Berruguita, te aseguro que no disfruto con estas cosas, pero me llaman por teléfono diciéndome que si todavía creo en los reyes magos, me dicen que se ve a leguas que eres OPINANTE en tu forma de escribir… eso, precisamente eso, los puntos suspensivos… los mismos de Portalmancha…
    Tienes todo el espacio del mundo para decirme que es mentira y que cómo se me ha podido siquiera pasar eso por la cabeza.
    Y defiéndete también de las acusaciones que se te hacen en Portalmancha, si lo crees oportuno.

  2. Supongo que podrás comprobar técnicamente desde donde se escribe una cosa u otra y podrás comprobar que berruguita no es lo mismo que opinante. Te aseguro que después de todo el “rollo” de los foros estos de internet lo menos que me apetece es dar que hablar más y que tenga que estar en boca de nadie.No soy ni opinante, ni nada por el estilo. Si digo que soy berruguita y ,como tu dices, a pecho descubierto rápidamente te asocian a otras cosas. Alguien piensa que yo escribo con puntos suspensivos y por eso todo el mundo que lea puntos suspensivos deben pensar que soy yo, espero, por Dios ,que en el próximo comunicado que haga ETA no utilicen ni un sólo punto suspensivo(aunque sea pequeñito) porque sino son capaces de crear una teoría de la conspiración.
    Respecto a lo que dices en los dos últimos renglones, piensa que no puedo entrar en ciertas cosas. Desgraciadamente yo soy yo y mis circunstancias, y mis circunstancias me impiden decir y hacer ciertas cosas.
    Mándame luego un emilio privado.
    SALUDOS.

  3. Víctima de la frustación te he contestado sin ver lo que decía opinante.Te juro que yo nunca “me cagaría en Ansar”, soy del PP y siento una admiración especial por Aznar. Entré en política cuando Aznar estaba en la oposición y lo hice por lo que pensaba en aquel momento…..

  4. Isra, si ves mi IP sabrás quién soy. Ahí tienes mi mail para que nos tomemos una caña o un café cuando kieras. Si bien, no comparto todo lo que has dicho en este post, te respeto, porque quizás te lo deba. También admito mis posibles errores.
    Un saludo.

  5. ¿y para qué quieres tú mi email privado?

  6. Para nada, pero para comentar se exige un mail verdadero.

  7. te dejo otra de dobla moral, por si te interesa

    Zapatero en 1990 “el Grupo Socialista comparte la firma decisión del Gobierno ante un método de ataque al sistema democrático como es la huelga de hambre”

    y ya puestos, esta foto es la de un señor en huelga de hambre, a su lado De Juana parece no estar tan en las últimas

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s