De Juana, excarcelado en Telemadrid

En Telemadrid, telediario de las 21.00, De Juana Chaos ha sido EXCARCELADO.

Excarcelar, definición diccionario R.A.E.: Poner en libertad a un preso por mandamiento judicial.

¿Desliz periodístico o palabro soltado a conciencia? Lo han dicho al menos tres veces.

18 Respuestas a “De Juana, excarcelado en Telemadrid

  1. No se si será desliz o no, lo que es una vergüenza y de las grandes es lo que ha pasado con de Juana Chaos. Es un insulto a la inteligencia, me siento indignado como no me he sentido en años.

  2. En cualquier caso, una auténtica vergüenza… y aquí todo sigue igual… 25 muertos a sus espaldas, no sé cuantas celebraciones cuando españoles continuaban recibiendo tiros en la nuca …
    Y no sé que es más triste, si ver como una minoría del pueblo vasco se hecha a la calle para dar la bienvenida a su “héroe”, o si ver al ministro de turno invocando a la moral. Moral que sus paisanos del sur entienden de una manera totalmente diferente: http://www.elpais.com/videos/sociedad/Junta/Andalucia/respalda/eutanasia/enferma/elpvidsoc/20070202elpepusoc_3/Ves/

    Vaya pena de país!!

  3. En Telemadrid hacen info-ficción que da gusto. 😉

  4. para opinante y berruguita…Verguenza? donde estábais cuando el pp lo acercó a la península y cuando le redujo la pena en la tregua del 99? y a ver si queda claro, el de juana este hp, cumplió ya la pena por los 25 asesinatos, nos guste o no y ahora cumplía condena por unas amenazas por una carta, Vale ya de manipular y mentir, el PP excarceló, excarceló digo, a 10 en la tregua del 98-99¡¡ y todos estábamos con el gobierno¡¡¡

  5. para “nomedalagana”.
    ¿Qué donde estaba en el 99? como la mayoría de ustedes partiéndome los cuernos estudiando y sin un duro para volcar mis opiniones en internet porque no tenía ni pa´pipas… pero eso sí… cagándome en el Ansar igual que lo hago ahora en el zapatiestos. Las mismas náusesas me produjo el ansar cuando aquello de “movimiento nacional de…”, o cuando la fotico con bush, que el ver al Rubalcaba hablando de no sé que moral para acercar a este preso a San Sebastián.
    Si el criticar a los actuales gobernantes nos hace del PP… conmigo por lo menos te equivocas!

  6. supongo que me habré explicado mal, porque en mi post no te digo que seas del PP. Y me parece muy sano criticar, pero no con doble moral…

  7. OSea que de juana no ha sido excarcelado pero sin embargo no está en la cárcel, qué paradoja, ah es verdad que es prisión atenuada consistente en mandar a un preso en huelga de hambre a su casa, qué suerte tienen algunos

  8. Claro que no dices que sea del PP, señor “nomedalagana”, pero me acusas de no criticar al PP… dónde está mi doble moral?? cuando te acabo de decir en mi anterior post parte de lo que opino de los peperos.
    La doble moral señor “nomedalagana” es la que están aplicando nuestros sociopatas en el poder como ya comenté en el primer post… por un lado Rubalcaba se proclama defensor de la vida, y por otro lado en Andalucía se apoya la eutanasia… por no hablar de Barcelona como centro turístico del aborto. Eso! señor “nomedalagana” es un ejemplo de doble moral!

  9. Y todos vosotros, ¿de qué sois ejemplo, de qué? TODOS los que comentáis escondidos en correos falsos y en nicks también tenéis una doble moral, porque si no dáis la cara, será que en público decís otra cosa a lo que opináis aquí, o simplemente no la decís.
    No vale el rollo ese de que es que si no se meten conmigo y no con mis ideas, no.
    Eso en Barrio Sésamo, o en Portalmancha, aquí no.
    Me tenéis hasta las pelotas, cagarrutas.

  10. En fín…

    el confrontar ideas siempre enriquece a la gente… o eso creo yo…

    pero si para ti el mejor ejemplo de doble moral es utilizar un nick…

    si entré aquí sin conocer a nadie de los habituales es porque me atrajo la gente joven y que se hablaba de toros de vez en cuando… y si he comentado es por intentar aportar algo

    yo no soy tan mal educado como para volver a pasarme por una casa en la que me insultan… hasta la vista caballero.

  11. Lo de doble moral iba por el PP, pero no comprendo por qué te das por aludido, no iba por usted.
    No señor, eso no es un ejemplo de doble moral.
    Doble moral supone opinar o actuar distinto en idéntico o similar supuesto, y los ejemplos que das no lo son

  12. En absoluto me doy por aludido en ninguno de vuestros comentarios, y me da igual que sean pro peperos que pro sociatas. Cositas delicadas, a cara descubierta y sin burka. Para chistecitos y moñas, lo que queráis. No puede aparecer aquí uno engallado al tiempo que se esconde, no señor. Ya digo, por qué esconderse, ¿algo de qué avergonzarse? ¿riesgo a perder favores o clientelas? ¿Qué?
    Tenéis otros sitios para arrancaros la piel a tiras con una máscara, como los del pressing catch.
    Aquí el blog es mío y me lo follo cuando quiero, y es lo que hay.

  13. Pingback: yasomosmayoresparaestascosas@visçaelbarca.com « Cuchilladas D. C.

  14. Isra como te descuides el blog este se va a convertir en un despellejamiento público….No hace falta insultarse. El caso De Juana será para Zapatero lo que la guerra de Irak fue para Aznar. Soy del PP, además de convicción, pero me manifesté contra la guerra de Irak y me he manifestado y me manifestaré contra la barbaridad esta que ha hecho Zapatero de “darle el segundo grado o prisión atenuada a tío qu se ha cargado a 25″……

  15. Yo me meo de la risa con los arrebatos de cuchillo, mira si no te gustan los anonimos borralo, pero no lloriquees, me importa bastante poco si piensas que me da miedo, o que perderé favores, me da como bastante igual. Esto es internet.
    Hale con Dios

  16. “Esto es internet”, desfogues anónimos, eso es internet para tí. Aaaahhh. Te meas mucho de la risa, sí, pero te veo bastante pendiente del blog. Me halaga tu interés. Y no vuelvas por aquí.

Responder

