Ni el No-Do ni TVE

Estoy en Huesca -¡a 2,50 euros el ron con Coca-Cola, y con música en directo!-, rodeado de rojos y de freaks blogger. Mañana seguramente estaré en Las Ventas, rodeado de freaks taurinos, chinos y australianos para ver la presentación de Agustín de Espartinas. Me va el blanco y el negro y no los colores planitos. Al lío.

El dueño de la ratonera «gamberra» y de «divertimento político», como él dice, nos acaba de pegar una chapa de ciberactivismo político amena y muy didáctica. Mensaje: «La política es la misma, las ideas son las mismas, cambia el formato». Esto es de perogrullo para todos los que están aquí, pero de ciencia-ficción para no pocos.

huesca.jpg

De todo lo que ha contado César, me quedo con lo de los vídeos en internet como herramienta estrella para hacer campaña. Pero, ojo, vídeos «divertidos y positivos», no peñazos indigestos. La red no es sitio para piezas tipo No-Do o TVE -son los ejemplos que él ha elegido-, seriotas y densas. ¿Quién va a rular algo así? En cambio, que te llegue una cosa fresquita -que no tiene por qué estar vacía de contenido-, a ver cuánto tardas en reenviarlo a tus contactos.

Por motivos del ron a 2,50 he perdonado las chapas de los políticos de la mañana, pero hay mucha gente al quite.

Seguimos en el tajo, aprendiendo.

Una respuesta a “Ni el No-Do ni TVE

  1. Desde que un día hiciste un simil entre Stoichkov y La Roda, me caiste muy bien. Ahora con lo del Ron con Cocacola, mucho mejor. Te aconsejo el Santa Teresa, buen Ron, sin añadidos extraños y mucho mejor que cualquier dominicano o cubano. Soy chavista, por el ron.

Deja un comentario