La histórica corrida picassiana

Ya lo ha dicho casi todo la Pasionaria de Coslada. Yo sólo pasaba por aquí, pérdida de tiempo, para denunciar, que también lo ha hecho ella, que el comentarista del festejo, Marco Rocha, es el que le lleva los asuntos de prensa a Sebastián Castella, uno de los actuantes. Eso sí que es histórico, y no echar cuatro rayas picassianas de cal en el albero, vestir a Castella como el Arlequín de Crónicas Marcianas, llegar tarde a la plaza en preciosos coches de época y hacer el paseo con todas las cuadrillas sin el capote de paseo liado (Rivera con el capote de brega, como en un festival).

Menos mal que, como decía el que va a resucitar mañana, “mi reino [ya] no es de este mundo”.

5 Respuestas a “La histórica corrida picassiana

  1. Lo mejor de todo, es que tímidamente, vas soltando cositas por aquí. 😉

  2. Me habia perdido tu vuelta a los teclados, que bueno leerte! jeanmi

  3. Cuchillo, dime que pálpito tienes para lo del Jueves…

    Nuestro torero es capaz de todo, a ver que regalitos manda el tío Victorino…

  4. Me juego todo mi patrimonio a que Morante no va a correr la maratón, como muchos dicen por ahí… sencillamente porque no está el hombre para correr.
    Ahora en serio, creo que El Cid le va a pegar un repaso soberano. Veo a Morante mucho más forzado que en otras temporadas, antes toreaba más, ahora hay demasiada pose.

    Saludos

  5. La condesa de Estraza

    Pero nunca olvides que ese de las poses, también pertenece al grupo de los que son capaces de olvidarse de que tienen cuerpo según le venga el aire, y tú lo has visto más de una vez, forastero.
    No obstante arrimo mi sardina a tu apuesta en el sentido de que El Cid podría merendárselo, que tampoco quiero yo sacar la lengua a paseo no sea que me la corten, aunque nada más fuera porque el de la Puebla del Río con la de mi primico Vitorino juega en franca desventaja ya que la experiencia es la madre con ese ganado, o con ‘cualquiera’ res.

Responder

