Gazpacho (manchego)

Concurso de gazpachos. Cuarenta grados a la sombra de los pinos de San Isidro. Botellines frescos y sartenes candentes. Un altísimo cargo del PP local que ha seguido muy de cerca el caso Sol La Roda se acerca para saludarme. Hablamos y llegamos a lo inevitable, y entonces me cuenta que lo de Daniel Parreño tenía muchísima menos importancia de la que se le pretendió dar, porque el parque fotovoltaico iba a ser pequeño o algo así -buen argumento-, “aunque todos sabemos que se metió donde no debía y que hizo una tontería”. Esto lo dice, para el que se pierda con facilidad leyendo, su compañero de partido.

Luego me bebí unos cuantos botellines y eché mojás a la sartén que nos preparó Casonso.

4 Respuestas a “Gazpacho (manchego)

  1. Yo fui testigo, pero no me acerqué porque si no el otro echa a correr.

  2. yo tambien fui testigo el alto cargo era constantino berruga. vi como os echabais una foto

  3. Gazpachos, Isra, gazpachos. O de otra manera, galianos

Responder

