El nano y el flaco

dos-pajaros-de-un-tiro.jpg

Esto de lo de los Dos pájaros de un tiro va tal que así:

– Auditorio lleno de planes de pensiones.

– Gamberreo con las canciones: corta, añade, cambia, mezcla.

– Mucho diálogo -genial- de Club de la Comedia entre tema y tema.

Serrat, impoluto galán que quiere ir de travieso; Sabina, bufón que quiere ir de bufón.

– Compadreo de perfecto encaje, sin merengues ni empalagos.

– Sonido de lujo.

– Escenario en el que no cabe más gusto.

– Putada cantar con Serrat, y más si se canta como Sabina.

– Y por supuesto: Mediterráneo, Ruido, Tu nombre me sabe a yerba, Calle Melancolía, Fiesta, Y sin embargo, Palaures d’amor, 19 días y 500 noches, Penélope, Y nos dieron las diez, Cantares, Noches de boda

– ¡Ah!, y Mi primo el Nano, ese que cuando gana el Barsa cree que hay Dios y es azulgrana.

gracias-muchas-gracias.jpg

Fotos: Marta (guiada por mis sabios consejos –“¡Vamos, hostias, dispara de una puta vez!”-)

15 Respuestas a “El nano y el flaco

  1. Justamente hoy he comprado mi entrada para el concierto de Salamanca. ¿Sabías que la camisa esa blanca de estrellas del flaco se la regaló Guti (sí sí, el del madrid)?.

  2. Si por los colorines de la camisa…

  3. Pingback: Rosa J.C. » Blog Archive » El meme de Second Life

  4. Endeluego vosotros no sabéis lo que hay que aguantar… con este crio.
    Os va a gustar muchisimo el concierto. A mi me gusto y eso que yo soy mucho mas de Metallica, Iron Maiden y esas cosas mucho mas flojillas.
    No sabes lo que dices Jon. Con lo que le gustaba a Isra Sabina ahora con lo que has dicho no se… Y encima Guti, no podia ser otro.

  5. Jon, acabas de tirar del pedestal de un hostiazo al mito…

  6. Lo sé, no era capaz de creerlo cuando me enteré, pero supongo que los mitos también tendrán sus fallos..

  7. Pues yo habría hecho con ella lo mismo que algunos con la bandera americana: chamuscarla, pero en fin, hasta para eso es original 😀

  8. Yo estuve unos días antes en el de Soria. In-cre-i-ble.

  9. De momento no puedo decir nada, pero los veré y entonces opinaré. Me han invitado unos amios que son de Serrat, aunque Juanma es del Madrid, y Serrat ya se sabe de quien. Pero eso, una cosa no quita la otra.

    Marta, ¿a que las fotos las hiciste sola sin indicaciones ?

  10. Si Manolo *** [insultos y vejaciones contra el autor de este blog]***

  11. Qué ganas de verlos en Septiembre en Madrid!! tendré que esperar. Abrazos taurinos!

  12. Eh Isra publica mi comentario entero ***[lloriqueos]***

  13. Isra, censor, pareces del PP de La Roda. 👿

  14. Cuchilladas, para ser un mito debe estar uno muerto.

  15. Claro y estos dos son zombies en formol, Carmen. 8)

Responder

