Yo también he sido

portada-el-jueves.jpg

Estas medidas, contra los del Tomate y contra los informadores “serios” vendidos, que cada día injurian y calumnian la inteligencia de 40 millones de españoles. A tomar por culo (nunca mejor dicho) con esta ñoñez. Solidaridad con El Jueves. Yo también he sido.

7 Respuestas a “Yo también he sido

  1. Esta medida contra nadie

  2. Pingback: Enrique Meneses » Escándalo Público

  3. Postura denigrante? Qué pasa que los reyes no follan?

  4. Me quedan cuatro días para cumplir cincuenta años, y todavía sigo alucinando con este país. Creía que estos “sucesos” pertenecían al pasado, cuando yo, todavía era joven y secuestraban revistas como esta. Bienvenidos al club, cuando tengáis mis años podréis contar batallitas sobre la censura, y si vuestros hijos os pregunta ¿cómo es posible retirar una revista en soporte papel, si toda la red reproduce la portada?. Es posible que contestéis lo que decíamos en mis tiempos jóvenes ¡PAÍS!

  5. Yo también apoyo a El Jueves, ¡qué duda cabe! Además, he visto en el telediario unas declaraciones del autor diciendo que lo más fuerte no sería el dibujo, sino el texto y tiene toda la razón del mundo. Ahí tengo que romper una lanza a favor de Letizia, aunque me echéis a los perros, pero ella sí ha trabajado. Es una chorrada, pero me parece que había que decirlo.
    A mí todo esto me parece de una hipocresía tremenda. Como todo.

  6. Hace 15 dias mas o menos (puede que más, joder como pasa el tiempo) los medios de comunicación occidentales (capitalistas?) se lanzaron hacia su enésima cruzada en Latinoamerica debido a la no renovación de la licencia de una tv de seguri emitiendo en abierto por partede un presidente democrático a una empresa privada de comunicacion.Hoy 15 dias despues (o son 30 años) aquí, en la cuna de la democracia, donde todos somos perfectos se ha dado un toque de atención a los gamberrillos que no están de acuerdo con muchas cosas que ven…así que no te conozco, pero si quieres un consejo de amigo? dedícate a hablar de los toros solamente ya que 30 años no es nada, no decía eso la canción? y a mi primo le dices que se dedique solo a hablar de internet y to eso que le gusta a él, ya que los próximos podeis ser vosotros…jajajjaaj…saludos

  7. Pingback: La Revolución Industrial » Blog Archive » La pareja de moda

Responder

