Una de las 7 maravillas del mundo

maravillas-de-la-roda.jpg

Digan lo que digan las votaciones esas tongadas. Y para la próxima, presentamos el metro cuadrado más iluminado del mundo.

Cada vez veo menos diferencias entre Santillana del Mar y La Roda.

9 Respuestas a “Una de las 7 maravillas del mundo

  1. UUUHHHHHHHHHH, UUUHHHHHHHHH, UUUUUUUUUUUHHHHHHHHHH!!!!

  2. Mmm, yo votaría, aunque siempre estará antes el colosal “Valle de los caídos”. Tiene cojones la cosa. ¿A quién se le ocurre hacer eso?

  3. Hombre, particularmente, creo que en Santillana del Mar tendrían el buen gusto de no poner eso.
    Me recuerda mucho a algunas fuentes de Fuenlabrada, todo hormigón con valor artístico neutro que luego se terminan llenando de pintadas en plan “El Nano quiere a la Chuchi”, como dije en un post de hace mil siglos.
    Si lo miramos desde otro punto de vista, por el agujerito ese de ahí arriba podría salir agua para refrescar la frente en los días de calor, pero ya me supongo que ni eso.
    También podrían pintarles rayitas y servirían para medir la altura sucesivamente de los niños de La Roda.
    Lo cierto es que me resulta más difícil de comprender que las obras de Chillida, y mira que es difícil. A mi déjame de “Peine de los vientos”….

  4. Por cierto, hablando de Chillida. Cuando fui a Gijón, descubrí que en un monte de la ciudad había una escultura del artista en cuestión. ¿Saben ustedes como se la llamaba la gente llana? “El water de King Kong”
    Y oye, que no quiero desmerecer a Chillida, ¿eh?Que conste…

  5. Por favor, que me den la dirección del arquitecto que ha diseñado el engendro, que quiero hacerme una en mi pueblo.

  6. Joder Cuchillo, no me puedo creer que tengais semejante bodrio en el pueblo y no os averguence salir a la calle.

  7. Y Pepino qué dice? Me interesa su mesurada opinión

  8. Yo abucheo, que es lo único que entienden estos rojos. Además va el tío y pone una foto de lado para que no se vea bien la grandeza de esta obra. Comunista!!!!!

  9. Son unos genios. Art pop. Hay que esperar, amigos míos, a que caguen palomas y cigüeñas, cuyas moñas son de gran diámetro para comprender la calidad de esta obra. Esos colores, ay esos colores los ha tenido que elegir fresita, sí, hombre la del glandeenmano, perdón la de Gran Hermano. Entre Gallardón, más preocupado de comer con Corulla que de acabar las obras, porque las obras no las terminó, siguen y siguen, y vuestro protoalcalde podemos afirmar “Santiago, y cierra España”.

Responder

