Cuatro no llega al cinco. Suspenso.

Alucina: Raúl, el ex futbolista del Numancia, te cuenta el encierro. Ese, y peña de plantilla de Cuatro que no sabe ni por dónde mea una vaca y con pinta de estar pisando Pamplona por primera vez. Muchos reporteros diseminados a lo largo del recorrido del encierro para decir con mucha efusividad y emoción “por aquí todo preparado, faltan dos minutos”, “mucha emoción en Estafeta, ya falta menos”, con tonillo de Carrusel Deportivo. A David Casas le puede el amor a Prisa: “Vamos hacia nuestro sitio, hacia la plaza, donde sólo Cuatro tiene derecho a entrar”. Esa ha sido su intervención. La efusividad se convierte en muermo cuando salen los toros. Te van explicando con una sosería y un desconocimiento manifiesto que si “van los cabestros por delante”, “están entrando en Estafeta” o yo qué se. Ya, si lo veo, joder. Un encierro contado por Molés.

Solano, ya nunca más te pongo los cuernos.

11 Respuestas a “Cuatro no llega al cinco. Suspenso.

  1. Pingback: Rosa J.C. » Blog Archive » Cuernos a Solano

  2. Cuatro fatal. Nos han enseñado los cabestros y al público

  3. Yo es que directamente lo he visto en TVE, no me imagino los encierros sin la voz de Javier Solano.
    Sin embargo, ahora, creo que por la competencia con Cuatro, le han plantado una chica con la que comparte la retransmisión, aunque el protagonismo fundamental sigue siendo suyo. Me quedo con él y con los anuncios de “La Fiesta, como el espárrago, de Navarra”. Mítico.

  4. Yo he empezado a ver Cuatro…pero era insoportable.

  5. Hostias, es verdad, el anuncio de los espárragos.
    Pues deberías verlo un día por curiosidad. A Molés se le ve perdidísimo, y ya no te digo al carrusel de expertos que tiene, como el pobre Raúl, que no hacía nada más que decir, “perdonad si os parecen tontas las preguntas, pero es que yo también estoy aprendiendo”, o la chica esa guapísima que presentaba La hora Wiki en Canal + y que sólo sabía flipar, pero nada más.
    Solano se tiene que estar descojonando a estas horas.
    Y que quede una cosa clara: soy el mayor detractor del periodismo rancio y encriptado, pero también lo soy del periodismo panderetero, aprofesional y malo.

  6. me a parecido muy mala la retransmision de cuatro, no tenian ni idea. aparte, otra tradicion son los anuncios que todos los años aparecen en estas fechas y que te recuerdan que estams en san fermin. muy bien por TVE1

  7. Hostis, tú; primer día de vaca-ciones. Bueno, no oficialmente pues comienzan el lunes. Y como todos los años, desde hace….¿…?… incluso madrugo los domingos para verlos en la tele.
    ¡ Coño, porqué este año no sigue la retransmisión cuando entran en la plaza?.
    ¡ Ah..! me cuenta mi “cuñao” que este año la Cuatro ha entrado en directa competencia con Tve.
    Tiro de mando…. Cova, yo tampoco me imagino los encierros sin la voz de Solano.
    Isra… el titular… ¡¡¡ Genial!!! La cuatro suspenso, no llega a cinco…..ja,ja,ja,.

  8. Hoy me he levantado antes, y no justo a menos tres minutos, para ver el encierro, y he visto que la que presenta con Solano es Almudena Ariza, periodista de los telediarios de TVE. La verdad es que, desde mi punto de vista, y teniendo en cuenta que de encierros sabrá lo que yo de sánscrito, no lo hace mal, ¿eh?

  9. Bueno, espérate, que estoy pensando que a lo mejor la muchacha es pamplonesa. ¿Eso significa, entonces, que controlo de sánscrito y no me he enterao? 😀

  10. Cuando yo era más pequeño el mundo era mas grande… (esto decía un indio en la película La selva Esmeralda al ver como deforestaban el lugar donde había vivido desde niño). Yo digo lo mismo… tanto tiempo esperando para que el mundo sea mas grande y sin embargo va decreciendo.
    Me quedo con RTVE.

  11. Pingback: “Lo de hoy es el encierro de verdad” « Cuchilladas D. C.

Responder

