Alicante revival

Me acaba de llegar ésto al correo:

la-estafa-de-alicante2.jpg

Juro por el paño zurraposo que cubría las vergüenzas de Cristo en la cruz, que en donde el circulito marcado a Photoshop hay un tío; lo sé porque es el que nos llevó y nos trajo en coche.

Timadores: éste y este otro.

3 Respuestas a “Alicante revival

  1. Joder, una de dos: o se trata del auténtico y genuino hombre invisible, o de tanto apretujón la pobre criatura ha terminado fundiéndose con los barrotes de la jaula.

  2. El del circulito soy yo…
    Antes de salir para Alicante me miré al espejo y existía…
    pero con el esperpento alicantino me fui desintegrando y me quedé como ven ustedes, en naaaaaaa………..

  3. Se me olvidaba.
    Si se fijan, todos los espectadores miran hacia su izquierda… ¿Y que ven?
    Pues la corrida codificada entre los hierros de la
    puta valla.

Responder

