Un accidente

Que David esta mañana, de camino a un compromiso laboral, se haya quedado dormido al volante y no vaya a despertar nunca más ha sido un desgraciado accidente. Que llevara varios años trabajando hasta la extenuación, saliendo de la oficina pasadas las diez de la noche, NO.

Descanse en paz.

Anuncios

27 Respuestas a “Un accidente

  1. Qué dices, Cuchillo?

  2. Joder…
    Muy fuerte.
    Lo siento, colega.

  3. Hola,

    Era compi mio de curro, un amigo y la mas excelente persona que he conocido en ONO.
    El hacia todo por todos y nadie hizo nada para que no estiviesen como estaban.
    Ahora hagan lo que hagan, por lo menos para mi, es DEMASIADO TARDE.
    ME DA ASCO Y ME DAN ASCO

  4. Joder. Lo siento, tío. Yo sé qué es perder a alguien y nunca se espera. Ánimo, aunque realmente no sé qué decir. Saludos desde Madrid.

  5. Lo siento mucho Marta. A mí también me da mucho asco que pasen cosas así, más todavía después de ver ayer en el debate sobre el estado de la nación que el principal problema de España es ETA. Y a todo lo demás que le den por el culo…

  6. El pésame a sus compañeros, que lo van a echar mucho de menos.

    Lo que quiero que veáis es que no hace falta venir en patera ni llevar mono para despeñarse por las crueldad del patrón.

    Muchas veces los accidentes/negligencias laborales, llamarlo como queráis, son de cuello duro y moqueta y se diferencian muy poco de los accidentes/negligencias del andamio.

    Ojalá y que a los expertos en gráficos y números (ignorantes en todo lo demás) les salga la vena humana para que no puedan descansar tranquilos en mucho tiempo.

  7. Era el mejor bailarín del mundo, el más cachondo en las fiestas, y un loco de las gominolas y golosinas, le echaré mucho de menos, y pido a mi Dios, que le abra la puerta grande de par en par, porque se lleva a lo mejorcito de esta empresa, cuidaros y apoyaros un abrazo para todos desde el sur.

  8. Lo siento mucho Isra.
    Un abrazo.

  9. Un abrazo para todos los que le quisisteis.

  10. Mi torero no corre

    Lo siento mucho, Isra. Un abrazo fuerte y mucho ánimo.

  11. Muchas gracias a todos, pero ya digo que el pésame no tiene que ser para mí, sino para sus compañeros.

    Ahora os pido insultos para los que exprimen a la gente hasta la muerte.

  12. Ahí es dode encaja la vieja pregunta: ¿trabajar para vivir, o vivir para trabajar?

  13. Guardafaro,
    Allá cada uno con su cuerpo, pero por lo menos podamos elegir si trabajar para vivir o vivir para trabajar, no que nos lo impongan

  14. Mi más sentido pésame a todos los amigos y compañeros porque de las palabras que ahbéis dejado se desprende que lo vais a echar mucho de menos.

    En cuanto a lo otro, el tema no es vivir para trabajar o trabajar para vivir, la cuestión está en si nos queda otra opción que la de sentirnos explotados. Por desgracia, si hoy día a alguno de nosotros se nos ocurre levantar la voz y exigir un mínimo de dignidad, tenemos detras 70 capaces de hacer lo mismo que nosotros por la mitad, ese es el problema.

    Un saludo a todos

  15. ¿Qué se puede decir que no esté dicho ya? Soy compañera de trabajo de David y creo que lo duro comienza ahora, cuando no tomes café con él o te vayas a comer, o cuando quedábamos y se ponía a animar la fiesta. Es injusto que la falta de VIGILANCIA de los que tienen el TIMÓN de este barco no hayan hecho mana para que no empieze a hundirse.
    Nos queda el consuelo de saber que David era muy buena persona y que nos quería, pero no pudimos despedirnos de él…

  16. Todavia no he sido capaz de mirar a mis jefes a la cara…. bueno y ellos tampoco a la nuestra. ¿Por que será?
    Ahora de lo que se preocupan es de que nos hagamos todos un reconocimiento médico, por si en alguna linea del informe pone “peligro de meterese una hostia con el coche y matarse por tener los nives de hemoglobina bajos” No te jode.
    Y encima esperan a comunicarlo a todos los trabajadores en una revista este viernes. Es la hostia!!!!

  17. Isra, no suele ser lo normal expresar las condolencias a alguien y al cabo de prácticamente un rato y en el mismo lugar felicitarle efusivamente. Pero, ¿quién con coño ha dicho que tú y yo seamos normales?.

  18. Beti,

    Acepto la felicitación y lo de la anormalidad.

  19. Sin duda, hoy en día impera más lo de vivir para trabajar, entre otras cosas porque, como muchos vosotros habeis dicho, parece que no nos queda otra opción. Y, además, no hay que olvidarse de que la competencia cada vez es mayor y eso influye también mucho.

  20. Qué hijos de puta. Lo siento, Marta

  21. ¿Y esto, Isra, Sorry, de verdad…. sobre tododespués de los dos días de ayer. Por favor, no os sintáis así con nosotros, que el Cossío se vaya a la mierda… antes de nada. Pues vaya antevísera de San Fermín y aniversario de que en La Rodsa hubiera un habitante más.

    Un abrazo… Por ello, todo es disculpable, menos lo que no se puede disculpar.

  22. ¿Y esto, Isra, Sorry, de verdad…. sobre tododespués de los dos días de ayer. Por favor, no os sintáis así con nosotros, que el Cossío se vaya a la mierda… antes de nada. Pues vaya antevíspera de San Fermín y aniversario de que en La Roda hubiera un habitante más.

    Un abrazo… Por ello, todo es disculpable, menos lo que no se puede disculpar.

  23. Pedro García Macías

    ¡algo se muere en el alma cuando un AMIGO se va…Isra, un fuerte abrazo…os acompaño en tan jodido momento

  24. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios…
    Me consuela saber que el enfado, indignacion o como se quiera llamar, no es cuestion de inmadurez mental o laboral como algunos nos quieren hacer sentir.

  25. Venga yo a acordarme del Cuchi, y mi Marta es la que más pierde, que piede un compañeros, tras absurdo e inesperado accidente. Martita, mi niña, vamos a pensar que se ha ido de viaje, muy lejos, y que en otro momento le volveremos a encontrar. Besos, nena.

  26. Yo los quiero ahuyentar…
    esfuerzo inútil.
    Y uno tras otro a clavarme vienen
    el agudo aguijón
    que el alma encona.
    (De Bécquer)
    Para David In memoriam
    (por Israel y Marta)

  27. Pingback: Julio 2007 « Blog de Rosa J.C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s