Literatura a la taza

bukowski-y-montero-glez.jpg

Como no soy cabezón, desistí de buscar el libro de los cojones de Montero González y hoy ya lo tengo en casa. Voy a empalmar (si hacéis connotaciones con este vocablo es cosa vuestra) la lectura de Cartero con Sed de Chámpan con la esperanza de enriquecer mi tesoro léxico de palabros malsonantes y expresiones soeces, tan socorridas y eficaces para el día a día.

P.D. Gracias mil a Jabonero, todo un detalle, aunque al final no tuve que echar mano de él. Pero se agradece igual o más.

10 Respuestas a “Literatura a la taza

  1. Por el afoto con que ilustras el post compruebo complacido que les has dado ya un lugar preferente en tu reluciente biblioteca. Que los disfrutes con salud y sin tener que echar mano de purgas o laxantes.

    Un abrazo.

  2. Las gracias a ti Isra. Te lo propuse porque no fui capaz de dar con él en ninguna librería de las que frecuento, ni me lo mandaban por internet, por eso no me quedó más remedio que dirigirme al padre de la criatura.

    Por cierto, supongo que sabrás que está próximo a publicar una nueva novela en la que se verá reflejada su afición taurina.

    Pues nada, que lo disfrute usted con salud y que no se le peguen demasiado los vocablos usados por el Monterito.

    Un saludo

  3. Seguro que estuviste de limpieza antes de hacer la foto, porque que yo recuerde, la ultima vez que estuve alli no estaba asi de reluciente.

  4. Anda que como se te caigan los libros dentro…

  5. En una conversación con Montero Glez, me comentó que me faltaban para completar el elenco de malditos, la lectura de Mohamed Chukri y Fernando Vallejo. Si no los has leido te los recomiendo, ¡no podrás tirar de la cadena¡.

    Yo ahora estoy enganchado a Auster y no le veo final.

    Saludos.

  6. ¿Pero te da tiempo a leer? Joder, Isra… a tu lado me siento una cateta… o una vaga de narices, que también.

    Si te sobra un rato, pásate por mi blog… tengo una chorradita para ti.

  7. Tomo nota, macho. Por cierto, si yo te contara de tirar de la cadena y ver que no se va… y eso en una casa que no es la tuya. Qué momento.
    Te debo una llamada, a ver si me acuerdo mañana.

  8. Noe, el secreto está en tener la casa hecha UNA PUTA MIERDA. Ya me gustaría a mí tener la energía que tú tienes, y esa eficacia curranta, que andan encantados con la correctora…

  9. Adulador… tampoco tengo tiempo para corregir en condiciones, ni para arreglar la casa, que me come el polvo… ¡¡y no ese en que tú piensas, que ya me gustaría!! Jejejejeje…

  10. Hombre, el desgarrador Charles Bukowski. Buen libro, sí señor. A ver si se caen dentro de la taza y tenemos un problema. Saludos desde Madrid.

Responder

