Durán Durán

Que además de un grupo de rock de cuando los niños crecíamos con Los Pitufos, es un binomio genético-taurino con parecido (genético-taurino) sólo en el blanco de los ojos. No sé qué fotos le habrá hecho esta tarde Durán a Durán, o si quizá no le ha hecho ninguna -cuando es la sangre de uno la que peligra, la cosa cambia-, pero sea como sea, mis respetos a uno y mi ya pasó al otro. Por cierto, que me lo han contado, que no lo ví, porque me salí en el quinto.

Durán, el tomo para Durán.

Foto: Juan Pelegrín.

5 Respuestas a “Durán Durán

  1. Totalmente de acuerdo contigo, el tomo para Durán. Aunque a Jiménez le vamos a aconsejar que se compre El Mundo con el Cossío el domingo, para que aprenda lo que hay que hacer cuando le salga un toro para Puerta Grande. Con tanta gente dándole consejos le tienen aturdido y el sólo se lía.

  2. Hoy me quedé dos veces con los “bufferes” llenos en la cámara -se está quedando vieja y obsoleta- para lo que hay por ahí. La primera fue en el paseíllo, que me colé en el burladero de presidencia y deasde ahí me quedé sin reaccion en la cámara de tanto hacer fotos del Morante y compañía, según venían hacia mi. La otra, claro, fue con mi hermano, un Durán, haciendo de torero con la muleta de un caballo por delante. Alguna habrá salido. Te iré pasando las que quieras, Israel, y hablaremos de la genética. Fíjate si sirve, para hacer libros y para sujetar caballos. Digo yo que serán los genes y esta cosa que nos entra a algunos, de que nos guste lo de los toros.

    Bueno, estoy camino de Zahariche y hablaremos del tema más despacio, porque quería dormir un par de horas, antes de salir.

    Y si hay que darle el tomo a un Durán, así sea. De un Durán a otro

  3. “Pue dígale a la zeñorita alemana que pué venir a mi caza”.

    Buen viaje, Manolo. 😉

  4. Gesto de torero, corazon gigante. FUe espectacular ver, por primera vez en mi vida, una ovación tan cerrada a un profesional monosabio en Las Ventas, pero no fue una ovación de mofa, como han escrito en algunos sitios (ya lo habeis leido imagino), fue una ovación de verdad, de romperse las palmas, tanto como ma las romí con las verónicas de Morante en la Beneficencia y en el segundo del viernes. El mano a mano (como han escrito otros) me parece que no lo ganó el que vestía de luces, porque también es pa comentar la falta de idea para vitorear con olés una faena a un toro (que era de dos orejas), despegada, sin sitio, toreando pa fuera. Madrid si se está convirtiendo en una plaza de pueblo, y con todos mis respetos a los pueblos.

    Manolo pasalo bien entre Miuras, y desde mi luego mi voto a Luis Durán para que reciba en tomo del Cossío.

  5. El valor, la vergüenza torera, el respeto y la bonhomía… por lo que se ve – lee – por ahí no son cualidades plausibles para quienes, seguramente, acostumbran practicar lo contrario…
    El mundo al revés, amigos…
    Un fuerte abrazo para los Durán y mi enhorabuena.

Responder

