¿Habrá tomo esta tarde?

El post-it es para que no se volviera demasiado loco buscando dónde sale. Me cuentan que el tomo pasó de El Lili al mozospás interino, y de él al Paula, que, luchando contra la vista cansada -haga usted como Corbacho, gitano, las gafas de sastre siempre colgás en el pecho-, comprobó que no era ni un ladrillo de obra ni una caja de puros, y se lo volvió a largar al mozospás interino. Y que en el tunel de cuadrillas, camino ya del furgón, El Lili comentaba: “Si nos lo llegan a tirar y nos pega en la cabeza nos abren una brecha más grande que a éste”, señalando al matador.

Fotos: Durán/Vigil

7 Respuestas a “¿Habrá tomo esta tarde?

  1. A ver si hoy le embiste uno de El Pilar y le vemos torear con la izquierda.

    Cuchi, cuando veas a uno en el 9 levantado aplaudiendo tras el paseillo, ese seré yo.
    A ver si a Madrid le queda paladar para aplaudir a un torero.
    Por Morante y por el maestro Rincón.

  2. Queremos tomo volador.

  3. Cuchillo, porfa, tú que sabes de esas cosas. ¿En qué tomo del Cossío se habla de matar “con metisaca”? Para ilustrar el hecho se puede poner la foto de Morante al sexto de la tarde.

  4. Hoy quería que le lanzásemos uno a la cabeza.

  5. Pingback: Durán Durán « Cuchilladas D. C.

  6. Juan Miguel Sánchez Vigil

    Por alusiones. Una vez alguien me preguntó que si yo era hermano de Manolo durán (dije que sí para ver si me enteraba de algún secreto). Así que como una vez fui su hermano, ahora lo soy de Luis Durán.
    Saluda cuando te salga de los güevos, aunque no te aplaudan. Yo te haré las fotos si a Manolo se le llena el buffer (no se que habrá querido decir, pero suena erótico)

  7. ¡Hala, hala, hala! Pones el comentario en el post que no es y encima lo llenas de cosas verdes. Hombre, que esto lo leen en casa.

Responder

