Del asfalto de La Puebla a la arena de Las Ventas

Que digo yo que ya desde chiquetito tuvo que ser una persona muy especial. Y más torero que ninguno. No sé que habrá sido del pelirrojo que empuja el carretón (¿será el mozospás?), pero el que está jincao de rodillas en el asfalto caliente de La Puebla del Río es el mismo que este miércoles mata seis en la Monumental de Las Ventas del Espíritu Santo. No sé qué van a ser esos seis, como nos temíamos, pero seis. (No me obligue a darle cachetes, José Antonio, no me obligue).

morante-en-la-puebla.jpg

Foto: morantedelapuebla.blogspot.com

4 Respuestas a “Del asfalto de La Puebla a la arena de Las Ventas

  1. El Pelirrojo es su primo- hermano, Juan carlos Morante. Durante muchos años, estuvo de ” Ayuda”, a partir del 2005 es el mozo de espada. Aunque creo que ahora está de baja por una operación.

  2. No vayas, Cuchillo, no vayas, que te vas a cabrear. Te lo digo yo, y ojalá que me equivoque.
    Todo este montaje es como lo de Telebolo en versión Madrid. No veas los problemas que hay en el reconocimiento.
    Si hubieran traído a Prieto de la Cal no tendrían problemas. Total para los muletazos que va a dar, los de Prieto de la Cal admiten pocos, todos contentos.

  3. Jo, que yo tengo esperanzas.

Responder

