Pelis de buenos y de malos

Ni los colegas taurobloggers que han hecho cientos y cientos de kilómetros para ver la corrida de Adolfo merecían semejante basura entrepelada, ni sus matadores el trato recibido. Puta mierda de corrida y punto pelota, tan desrazada y sosa como lo pueda ser cualquiera de Lagunajanda o Martelilla. Tan aborregada y desesperante como cualquiera de esas y con la misma falta de poder. Si hay que cabrearse con alguien es con el ganadero. Madrid odia a El Fundi y yo no le veo arreglo. No creo que El Fundi necesite Madrid (¿cuántas temporadas lleva sin triunfar en Las Ventas?) ni Madrid a El Fundi. Si yo fuera él no volvería.

Y ya que estoy, dejo por aquí que lo de Cuadri me pareció más serio que César Palacios, que a esa corrida sí que le vale la tan resobada y multiusos etiqueta de “interesante”, y que el primero de Palha fue algo así como el toro bravo que todos soñamos y que le quita el sueño a los toreros. Por supuesto que va a ser el toro de la feria y que merecía la vuelta al ruedo. El resto, más terrenal. Vilches tampoco creo que mereciera ese trato. No hay que convertir estas corridas en una peli de buenos y malos en la que el torero tiene la culpa de todo y el toro siempre se va sin torear. Porque muchas veces eso ocurre sólo en la peli que se montan algunos.

Una duda, por si alguien me la puede resolver: ¿Por qué López Chaves lleva esas banderillas que parecen haber salido de una estantería de Agatha Ruiz de la Prada?

banderillasagatharuiz.jpg

Anuncios

3 Respuestas a “Pelis de buenos y de malos

  1. Como no sean la bandera de Ledesma…

  2. Puede ser la bandera de su pueblo. tan horrorosas como estuvo el como el tercer toro.

  3. De la Parda, Cuchillo, Agatha Ruiz de la Parda. A ver si hablamos bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s