Pepino Tejela

Ya sabía yo que tanto heavy-metal a la larga iba a tener efectos sorprendentes. Pepino, el hombre de una impavidez sólo superada por Sebastián Castella, se suelta la melena y reparte cera para iluminar a todos los pasos de Triana. A los sociatas salesianos -artífices del milagro de convertir al villano en héroe- y al concejal de la palabra tierna, los pucheros y el colegueo cuando asoman las orejas del lobo. Si no lo leo no lo creo. De qué se habrá enterado Pepino Castella para haberse convertido en Pepino Tejela.

Por lo demás, que espero sea para bien la victoria de un PP renovado (qué culpa tienen los recién llegados de la herencia recibida), espero que los sociatas salesianos recapaciten (y no poco), y que no me mola un pelo el nuevo blog anónimo ese que ha aparecido por ahí con nombre de ave travestida y que parece se va a dedicar al desplume del nuevo gobierno. No lo enlazo porque creo que así no se hacen las cosas. El que tenga algo que decir que lo haga a pecho descubierto, como Pepino.

P.D. Creo que esta tarde, después de casi dos meses, vuelvo a tener ordenador. Viva la nueva ley de defensa de consumidores y usuarios, viva.

2 Respuestas a “Pepino Tejela

  1. No tngas falsas esperanzas, seguor que se han olvidado de alguna pieza y lo tienes que volver a mandar….

    Ah, se me olvidaba:pepino crack

  2. Yo también era partidario de más cera, pero por otro lado, también entiendo esa postura: no se debe ser como ellos.
    ¿No son responsables de la herencia? No lo tengo tan claro, para mí si, una herencia se acepta a beneficio de inventario, o te la comes entera, con créditos y deudas, como creo que es este caso.
    Tengo clara una cosa: para mí lo importante es la pérdida de un proyecto para mi pueblo que se que se iba a ejecutar…cualquier persona un poco hábil se daría cuenta de que el programa del PSOE ya estaba firmado con la Junta…

Responder

