Volvieron a sangrar los victorianos… por el morrillo

A Victoriano del Río -sí, ese mismo santero que hacía sangrar a los toros por la madera (¡milagro!) en Castellón, entre otros- le hago la ola hoy y el tiempo que me dure el regustillo de la decimocuarta de abono. Qué peleas más serias en el caballo -luego pediréis que pongan de largo a las mulas de Guardiola-, de esas de no abandonar la rigidez del peto por mucho percal que sacuda el morro. Y luego tercios de banderillas dinámicos y comportamiento serio en la muleta. ¿Que os quedáis con la clase y la profundidad del segundo? Pues para mí el sexto, peor educado pero con más huevos. Era de vuelta al ruedo, joder.

Juli de cite perfilero demasiadas veces; de muletazos kilométricos para compensar -curvos como penes unas veces, rectos otras, porque la física todavía no ha sido capaz de demostrar que el cite perfilero impida el viaje quebrado-, siempre de temple académico, despatarrado en ocasiones con exageración al estilo López Chaves. Presidente tonto, ésta sí era de dos. Te lo dice uno de pasión julista cero, el mismo que también reclamó, en esta misma plaza, para su torero de pasión cero, puerta grande en su encerrona de 2003 y la segunda oreja del angelical sobrero de Ana María Bohórquez del año pasado.

En el vulgar quinto tenía derecho a meterse entre los pitones para cobrarse la deuda.

Irregular Josemari con mi sexto, nadie sacó escuadra y cartabón para deshacer el hechizo. Y es que había un toro.

Y mis respetos a un Uceda Leal que hace ha eligió quedarse en Alférez y no seguir a Capitán. Menos sueldo pero menos líos en la cabeza.

Anuncios

5 Respuestas a “Volvieron a sangrar los victorianos… por el morrillo

  1. Me uno a tí en la ola.

  2. Ayer convenció el Juli, gran faena, me encantó más desde que hizo el cambio de mano por detrás ligado con un natural. Ahí si se gustó…

    Esperemos a “nuestro” Morante el día 6, Isra. Está a tiempo de cambiar el ganado y matar 6 de Victoriano???

  3. El Juli, muy de verdad, muy templado, sin enganchones, muy arrimado, muy despacio y muy bajo

  4. Mis respetos, pero despues de “ha” va coma, o sea ,

  5. Al juli solo le faltó una cosa para alcanzar la perfección en el 2º d la tarde; ECHAR LA PATA PALANTE, KIZIR, PUREZA. Y este detalle, siendo fundamental, no le resta méritos al triunfo legítimo del doble del camarero d la tienta.
    Era faena d 2 orejas. Lo dice un antijulista d pro.

    Cuchillo, cuchillo…no le pongas pegas al niño d manzanas q stuvo como nadie speraba, apostando fuerte x un TORO ENCASTADO y falto d clase. Si no empieza, como empezó, x abajo, a ese d victoriano, no hay kien le pegue un pase.
    El d Usera stuvo impecable y artista en el 1º. El 4º fue un gran toro en el primer tercio, dond se empleó hasta decir basta, después no hubo manera, se paró para moverse solo cuando Uceda lo reventó x arriba con la spá.
    ¿Podrías explicar q le faltó a Uceda Leal, aparte de Toro?
    Lo bueno d esatArde, es q salimos TOREANDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s