Qué PPena

Como no tiene nada que ocultar, y como tiene prisa por aclarar cuanto antes el oscuro aunque lleno de voltios affaire Sol La Roda, el PP de adonde me crié convoca el pleno extraordinario solicitado por la oposición ¡este viernes a las ocho de la tarde! Lo hacen, claro, pensando en los currelas y en los de fuera, para que no se lo pierda naide, que diría El Guerra.

El editorialista de Crónica La Roda habla con mucha elegancia de “máxima prudencia a la hora de aportar nuevos datos”, porque hablar de linchamiento social, vacío y amenazas suena muy fuerte. Por cumplir con su obligación y por denunciar al que no cumple con las suyas. Pero el fanático e histérico (y el decadente moral y todo eso) seguirá siendo, por supuesto, Jesús Charco por ir de vez en cuando a Teleroda con sus papelotes a hacer oposición. Una vez más, ¡Viva la Virgen de los Remedios!

Anuncios

10 Respuestas a “Qué PPena

  1. Ya quisieran, perdón, ya quisiesemos, tener muchos la cultura, educacion y saber estar que tiene jesus charco.

    La Roda no es Marbella, pero joder, que tampoco nos tomen por tontos …

  2. Qué bien, qué maravilla, ya tenemos dos cosas para hacer el viernes por la noche: ver el pleno e ir al concierto de Fito. Eso es que el Ayuntamiento piensa en nuestro tiempo libre.

    Lo mejor es que pase lo que pase lo socialistas no pueden hacer nada hasta el lunes porque al poco de acabar dicho pleno comienza la jornada de reflexión… pero para que luego digan, hacen el pleno antes de ir a votar el domingo. ¡Siempre buscando el bien del pueblo!

  3. me encanta que censures mis opiniones, se demuestra que no eres intelectualmente capaz de aportar nada al debate. PRIETAS LAS FILAS, QUE NO SE OIGA LA OPINIÓN DE ESOS FACHAS

  4. Si no te identificas aquí no mojas, macho. ¿Por qué te ocultas, por vergüenza, por salvaguardar los privilegios, por qué?

  5. No le des vueltas, es sólo por cobardía.

  6. … isra, que pepino puede llevar razón, pero además de cobardía tambien es por envidia.
    Ah, creo q con toda razón te proclamo el mejor blogger de la roda, eso si debes luchar y currrartelo q pepino viene detrás apretando fuerte ( ostias, q mal queda esta frase), ,me refiero a que el blog de pepino tambien es cojonudo

  7. Yo el premio al mejor blogger se lo daría a otro que me sé, lo que pasa es que como no sabemos quién es pues se lo queda Cuchi. Medalla de plata para mí.

  8. CAPULLLO!!

  9. ¿No te apetece hacer un artículo de opinión último antes de las elecciones? Obsequianos para la jornada de reflexión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s