Es otra cosa

paula-y-morante.jpg

 Fotos: Durán/Vigil

7 Respuestas a “Es otra cosa

  1. Ole ese gitano con esa vara-mimbre

  2. El chaval se alimenta bien. En la radio dijeron que el quite fue de lo mejor que se ha visto esta feria.
    Otro genio regordete: maradona, ronaldo, morante…. yo

  3. Dos fotones, dos toreros.

  4. Me encanta la de Vigil… ¡Quién pudiera hacer algo así!

  5. Y yo me pregunto, ¿ Quién cuida de quién, Paula de Morante, Morante de Paula ?.

    Yo lo que creo que ” Er Paula ” está disfrutando un ” Huevo “. Bien comido, bien bebido, bien vestido…y yo me alegro mucho.

    Porque son…. dos torerazos

  6. ¡OLE!

  7. ese porte, bien vale una (mini) bronca, como tu dijiste….

    Les esperamos el día 6. Dios quiera que le embista el primero y se ponga la tarde cuesta abajo…

Responder

