San Isidro en Digital +

Privilegios y prebendas, dice Rosa. Hoy se anuncia El Capea en Madrid con una corrida de Cuvillo. ¿Qué hará esta tarde Diego Urdiales, verlo en el bar de abajo de casa?

6 Respuestas a “San Isidro en Digital +

  1. Pues yo esta injusticia la hablé con él un día que tuve la suerte de compartir una jornada de campo con él, y sus ojos se volvieron brillosos al hablar de las injusticias del toreo.

    Manda cojones el plan que tenemos. A ver si un día la suerte le sonríe y volvemos a verlo donde se merece.

  2. Isra, lo de la casta y la raza me lo contó Joaquín Vidal: “Eso de los toros con raza o enrazaos es cosa de taurinos nuevos”. Me lo dijo tras mandarle una crónica hace ahora diez años.

  3. Añado que, esas injusticia no solo se dan entre matadores, que llega a todos los profesionales. Me sé de un libro, de toros, que ningún periodista taurino ha hablado (no sea que los oligarcas del sur se mosqueeen) y sin embargo la autora no para de hablar par teles y emisoras de todo tipo de contenido. El viernes lo hará en Canal Nou creo que en un programa de variedades. Vergonzoso y ánimo a Diego Urdiales pues no eres el único, hijo.

  4. Israel, lo de la raza me lo dijo Joaquín Vidal cuando le envié mi primera crónica. Él decía que los de toros enrazaos o con raza era jerigonza de taurinos nuevos…

  5. Vaya, ahora veo que sale lo mismo dos veces porque my comment is awaiting moderation. Manda cojones el asunto, pero bueno, Israel, creo que me has entendido. Saludos

  6. ¡Qué mundo!.
    El pasado año vimos a Diego en un tentadero y nos causó una gratísima impresión. Luego, desgraciadamente, no pudimos (ni nosotros ni nadie) verle torear. Espero que la suerte, o lo que sea necesario, le acompañe.

Responder

