Yo pido disculpas. ¿Tú?

  • berruguita // May 9th 2007 at 11:10 pm (edit)

    Amigo Isra, a pesar de lo turbulento de estos días vuelvo a escribir en tu blog por dos motivos: 1º.- Un amigo común ,del que por el bien mútuo de los dos no voy a decir el nombre,me ha dicho que lo haga. 2º.- Que lo de la cancha de prácticas de golf resulta que todo era legal y me vas a perdonar pero esto no se hizo “por cojones”. Se hizo donde los técnicos y los golfistas(del palo, no del cubata) dijeron. ¡Que alivio siento al escribirte esto!.
    Te tengo por una persona con mucho y buen criterio y consideré , al menos,esa crítica injusta. Bueno “machote” que sigas con tu blog del que podrías hablar un poquito de fútbol que tampoco estaría mal. Sabes que soy más futbolero que taurino. SALUD!!!

Amigo Constan,

Aun sin haber visto nada en ningún sitio de lo que me cuentas -sabes que no estoy en La Roda y que por mayo soy más animal taurino que persona-, y por tanto sin tener elementos de juicio para matizar, rebatir o tocarte las palmas, me quedo con lo que dices y te pido disculpas a ti y a todo el que corresponda, y ahora (tú mismo has dicho esto no se hizo “por cojones”) no estaría demás que a quien le corresponda pidiera perdón por esas cosas que no son esto y que sabes que se hicieron por cojones; que pidan también disculpas los que insultan a los compañeros de corporación municipal de forma cobarde y tramposa en foros y artículos de seudónimo frutero en contraportadas de prensa local; y lo que más me importa ahora: que nadie de los que va en tu lista vuelva a amenazar a Daniel Fernández, porque vuelve a pasar eso y lo cuento, vaya si lo cuento. O si no es noticia que un concejal de deportes juegue a revender voltios, que venga Dios y lo vea. Aquí el malo de la película es el pecador, no el que cuenta el pecado. Por cierto, para aportar cosas sobre lo de tu compi Parreño también tienes abierto mi blog.

Te lo creeras o no, pero te tengo cierta estima como persona, como a mucha gente de tu partido. Es una pena que para algunos lo político vaya por delante de lo humano. No es mi caso, y espero que tampoco lo sea el tuyo. Para los que sí, no hay mal que por bien no venga: a un ovejo como yo a veces le da mucha pereza saludar, y ya he podido notar que en el pueblo tengo que saludar menos.

Y átate los machos como ganemos la Liga y la Copa del Rey.

P.D. El que no se identifique que no se moleste en dejar comentarios. Para eso ya tenéis otro sitio adonde acudir.

8 Respuestas a “Yo pido disculpas. ¿Tú?

  1. En ningún momento te dije nada en tono de crítica o de reproche hacia tí. Estoy convencido, plenamente, que me tienes aprecio. Ni más ni menos que el que yo te tengo a tí. Si te ha parecido reproche te pido disculpas. Respecto a lo que comentas del tema de Dani Parreño, me vas a perdonar que no hable ya que es un tema suyo particular que con toda la polémica que se está montando nos está afectando a todos. La Roda, para lo bueno y lo malo, somos un pueblo y de aquí a poco va a ser el culpable del asalto al tren de Glasgow. Es un tema muy desagradable para todos. Para el PP, para el PSOE, para Dani Parreño y ,por supuesto, para Dani Fernández con el que estos días estoy hablando más que con mi mujer. Yo pido disculpas de lo que tú quieras pero también te pido que no le des más importancia a mi comentario. Te reitero mis disculpas si lo consideraste ofensivo pero era , únicamente, decirte algo que en su momento me incomodó. Sabes que te aprecio a tí y a los tuyos a pesar de que seáis del Barça cosa que ya a estas alturas no lo vamos a solucionar. Como decía la canción “ni vais a ganar la liga, ni váis a ganar la copa”. SALUD!!!!.

  2. Y yo te vuelvo a pedir perdón por lo del campo de golf, si una cosa no quita la otra, hombre.
    Es más, si te quieres venir una tarde a Las Ventas este San Isidro, te invito.

  3. Coño!!!!. Eso sí que me hace ilusión. Yo si quieres te puedo invitar a mi abono del Bernabéu a ver si poco a poco te hacemos ver la luz y te declaras madridistas confeso. Si quieres, yo me hago también de José Tomás. Las que se van por las que se vienen.

  4. Yo también tengo opinión respecto al tema, pero como es un poco extensa la he metido en mi blog. A quien le interese ya sabe lo que tiene que hacer.

  5. Noble y recto, y correcto, así ha sido tu actuacion en este tema Isra. Tu respuesta te honra, y mucho, sabiendo rectificar.
    Dicho esto, quiero añadir que hasta segar todo es hierba, es decir, aun quedan documentos, flecos o como queramos llamar que aprueben completamente el campo de practicas de golf.
    Aunque no debemos confundir los términos, yo personalmente no me opongo al campo, me opongo a que se haya intentado hacer sin los pertinentes permisos. ¿ Que sucedería si yo me pongo a hacer obra en mi casa sin permiso?? Pues q me multarían, o q como no tengo ni puta idea lo mismo hundo hsta la viga maestra….
    Pero si está todo ok, yo seré el primero que vaya a dar unos pelotazos, q dicen q engancha y pica mucho una vez q has empezado.

    Ah, tambien quiero decir que berruguita ha escurrido bien el bulto en el comentario sobre Daniel Parreño. Personalmente creo q se está juzgando la actuacion de un concejal, quiza no haya sacado tajada, estoy casi seguro, pero lo que cuenta es la intención. O no?? Joder, es q es jugar con el pueblo.

  6. A ver si alguien me lo explica que soy un poco corto y todavia no lo cojo.
    ¿Es cierto o no que se denunció al Ayuntamiento por parte del SEPRONA de Munera en el tema del campo de golf por haber iniciado un movimiento de tierras para hacer una obra sin permiso??Si el Ayuntamiento no tiene los permisos necesarios para realizar una obra y éstas se llevasen acabo que debemos hacer el resto de ciudadanos??

    En el tema de Dani, que culpa tiene el emisor de la noticia de hacerla pública si ésta ya había sido mandada al alcalde y al grupo de la oposción??Qué significa que constan ha estado hablando con Dani Plaza últimamente más que con su mujer??
    Para qué??
    Pero lo más grave es que aquí algunos por el mero hecho de ejercer el derecho de libertad de expresión y la libertad de información ya ha sido juzgado. Ya se le ha tachado de rojo(que no está mal) y de querer utilizar una información para perjuicio de otros, cuando eso no deja de ser una mera opinión, no sr. alcalde??
    SALUDOS

  7. Pingback: Stralunato

  8. Te honra este detalle

Responder

