El socio del atleti

En un rato, y hasta avanzado en mes que viene, mis tardes se van a consumir entre calores sofocantes, palmas de tango, cabreos, tedio y poco toreo. Ser abonado de Las Ventas es como ser socio del Atleti: una putada. Que no la cambio por nada del mundo, por supuesto.

Para cualquier cosa, a partir de hoy me podéis encontrar en Alcalá, 237, ático 7.

Que Dios reparta suerte.

10 Respuestas a “El socio del atleti

  1. Ay el Atleti, yo si que voy a ser del atleti cuando juegue contra tu barça….
    Aunque estés en época taurina, te llamaré y me reiré, como me reí aquella noche del 20 de mayo del 98, cuando te asomaste desde el balcón de tu casa, te acuerdas !!!!

  2. Que alegria………………………………

  3. “Pa putada” mi Athletic. ¡Vaya temporada (s)!

  4. Hola hermano. Un placer verte el otro día, aunke fuera brevement y no pudiereamos compartir ni una sola cañita, pero bueno, todo se andará…
    Por cierto, a part d compartir con vos tantos aspectos y tantas coincidencias lo q ya me deja flipado es q tb seas culé…joer.
    En realidad yo soy antimadridista, luego del Barça, y ya después del Aleti.
    Sin dejar de lado a mi Athletic y al Cádiz.
    Bueno, isidro, q spero nos veamos stos días.
    UN ABRAZO

  5. Visto lo visto ayer, Isra, no se si es una putada ser del atleti o ser del barça despues del baño de goles del Getafe. Ji Ji

  6. Me extraña que aún no haya salido el tema pero me parece que este año la copa se ha puesto un poco complicada para el Barça, no?

  7. Yo también, primero antimadridista, luego del atleti y luego de lo que se tercie, pero, oiga usted, señor Cuchillo, ese infierno al que aludes que pasamos los del atleti ayer lo tuvisteis en todo su esplendor.

  8. Joder isra, en tu blog se revisa antimadrismo, menos mal que estamos marta, yo y alguno mas para poner los puntos sobre la ies en temas futbolisticos….
    De toros sabeis mucho, pero de futbol… como se puede ser antimadridista por dios??? eso debería ser delito.
    Si te gusta el futbol y eres antimadridista es como si te gustan los tores y eres antijosetomasista

  9. No Emilio. Si te gusta el fútbol y eres antimadridista es como si te gustan los toros y eres antijesulín, anticayetano o anticordobés. Que digo yo…

Responder

