San Isidro 2007 en Elpais.com por Rosa Jiménez

Porque es la que más sabe, la más brillante, la más valiente, la más currante. Nadie como ella se lo merece. ¿Fallos? Miles. Empecemos porque se derrite con un Esplá tan listo dentro como fuera de la plaza. Pero eso no quita que sea la que más sabe, la más brillante, la más valiente y la más currante. Raro, pero esta vez se ha hecho justicia. Me huele a despegue definitivo sin posibilidad de aterrizaje.

11 Respuestas a “San Isidro 2007 en Elpais.com por Rosa Jiménez

  1. Uy Uy Rosita, me voy a mosquear un poquillo. El Isra te echa mas halagos a ti en 6 lineas que a mi en seis años…

    Aun asi tiene toda la razón. Eres la que mas sabes, pero no solo de toros sino de todo. Estoy segura que hasta me ganas en quimica, y eso que la he estudiado durante 6 años en profundidad. Como diria mi amigo de la facul que decia que pacha boqueron, eres la PUTA AMA.

    Enhorabuena, me alegro muchismo por ti!!!! y a ver si es la definitiva….

    Un besazo muy fuerte para ti Rosita y contigo bloggero ya hablaré…

  2. Lo suplico, necesito más información, me encuentro de los nervios, si acaso me da un colapso Irsa es el responsable de una causa que biwen pudiera tratarse como homicidio

  3. Pincha en el enlace que ésto va solo.

  4. ¡Qué buena noticia! Me alegro por ella y por los aficionados

  5. :O.
    ¡Qué fuerte! Y me alegro no sólo por Rosa, sino por El País. ¿Despegue definitivo de Rosa y recuperación de la sección taurina de El País? 😀

  6. Bueno, bueno, mil gracias. Ahora toca mantenerse… Gracias por los, a todas luces, inmerecidos elogios.

  7. ¡Qué suerte tienes, tío! una exclusiva así no se daba desde la despedida de Curro Romero

  8. Pingback: Pétalos de acero by David Plaza » Archivo del weblog » Arranca San Isidro, lo hace con sorpresa

  9. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!

    A EL PAÍS, por supuesto.
    A Rosa no, ¿por qué, si es normal? 😉

  10. Hombra enhorabuena a ella por que estaba ilusionada. Por supuesto, el que sale ganando es El Pais por tenerla a ella.

  11. Adelante, Rosa, tu Pijoaparte, gitano del Somorrostro barcelonés, no va a consetir que te toque ni el aire.

Responder

