Un mes sin mi trasto

Un mes después, ni sé dónde anda el pobre. Se me están hinchando las corás. Estoy hasta la polla. Nunca compres en Mierdamarkt. O si no que os cuente un colega mío lo del ordenador que se compró y que tenía el disco duro lleno.

Servicio técnico Mierdamarkt: te hacen firmar un papel en el que te advierten de que la devolución del trasto se hará en 30 DÍAS LABORABLES, aproximadamente. Tengo miedo de ni conocerlo cuando me lo devuelvan.

3 Respuestas a “Un mes sin mi trasto

  1. Busco anillo perdido en la casa cultural de La Roda (Albacete). Es de plata y lleva una calabera a la que se le abre la mandíbula. Se recompensará con una entrada para ver a José Tomás.

  2. Mi torero no corre

    La listas de reclamaciones de consumo, en Charrilandia, esntan llenas de usuarios que han comprado en Media Mark.

  3. Pingback: Welcome home « Cuchilladas D. C.

Responder

