Nadie dijo que fuera fácil

No tenéis por qué entenderlo, pero hay alguien que se va a poner un poquito nervioso al ver esta foto.

israelypepino.jpg

Gracias, jefe. (Goyesca del 2 de mayo).

16 Respuestas a “Nadie dijo que fuera fácil

  1. Pues así tal cual no lo pillamos, podías explicarte un poquito a ver si tenemos por dónde verlo.

    Por cierto, este “jefe” tuyo junto al señor Durán, creo que son los padres de la criatura que domingo a domingo no están vendiendo con El Mundo, ¿puede ser?

    Un saludo

  2. Ya lo pillo. Cuchillo.
    Nos has propuesto el juego de ¿Dónde está Wally? Bueno, la versión manchega es ¿Dónde está Pepino?

  3. Mira que servidora está en el ajo dominguero, pues no me entero de nada Cuchi mío.

  4. Alucino en cinemascope, Sócrates. Sois una casa de putos superdotados. Te has ganado una invitación sanisidrera a cañuscos con tapa de jamón y tortilla.
    Por cierto, Rosa, las lentejas, buenísimas. Tú también quedas invitada a cañusco y tapa.
    Saludetes.

  5. Vale, Cuchillo, aceptamos tapa como bebida de compañía. Por cierto, “devuélveme el taper de mi madre y quédate con todo lo demás, cuando nos veamos cualquier tarde”. (versión de maría Dolores Pradera)

  6. ¡ Veo que me quedo sin caña ni pincho de tortilla!. No lo veo

  7. Me parto.
    Jefes, como los que tenemos ahora, muy poquitos, te lo digo yo que ando por París.

  8. Yo también me quedaré sin caña y pincho tortilla, una putada como otra cualquiera. Ahora bien, como me considero el inspector Membrillo y con esos jefes que dice Rosa lo llevo de miedo, ya me enteraré y le pasaré información a Javier.

  9. Un nuevo Blog
    “SAN ISIDRO 2007 La feria mas importante del mundo desde el punto de vista de los aficionados”.
    http://feriasanisidro.blogspot.com/
    Visitalo

  10. Eso te pasa por estar situado justo diametralmente opuesto a la piedra de la puerta de enfermería del coso venteño. ¿Lo que sabe es piedra de fotografía!

  11. Algo acabo de pillar: uuuuurra.

  12. Lo acabo de pillar todo, me incorporo al guateque. Javier: si quieres te lo chivo del tirón.

  13. Pepino, no te escondas detras de la cámara, que te han pillao!!!!!!!!!!!!!!

  14. Pingback: La Revolución Industrial » Blog Archive » ¿Lo harías tú?

Responder

