¿Tiene o no tiene un color especial?

 Ay, esa Sevilla cómo es…

plaza-sta-cruz-blanco-y-neg.jpg

adonde-me-crie.jpg

5 Respuestas a “¿Tiene o no tiene un color especial?

  1. ¡Joder! ¿Y para eso estoy yo aprendiendo un curso de foto? ¡Hay algunas que son la hostia! Ahora me pongo en plan tocapelotas: la plaza de Santa Cruz no es tal, realmetne es la plazuela de Santa Marta, que, por cierto, yo todavía no he visto, aunque sé por dónde anda, más o menos.
    ¡¡Estáis todos por tocarme los huevos con fotitos de Sevilla!!

  2. Sí que lo tiene, sí. Tiene diferente hasta el olor. El sabor…. Los cinco sentidos completitos, vamos.

  3. En Sevilla es todo distinto. Además la historia de Elorrio, mi pueblo, ha estado muy ligada a esta maravillosa ciudad.

  4. Ah, ¿pero tú eres de La Roda? Coño, qué casualidad, yo también.

    Como se nota que tú si quieres a tu pueblo.

  5. Estoy en Alacant y el sábado, al venir paká desde charrilandia, tuve que cruzar nadando la autovía que pasa por La Roda, Albacete y cía, joer, qué tormentón con granizo incluído, macho.
    Me acordé de tí.
    Espero verte en la goyesca dentro de un rato 😉

    ¡¡¡ Olé Sevilla, olé Cuchillo !!!

Responder

