El torero más raro del mundo

A veces me da la impresión de que no sabe ni coger los trastos y luego me pone a berrear y a batir palmas en pie –ya me pasó en Madrid, y ahora en Sevilla- cual incipiente ovuladora adolescente en un concierto de Bisbal-. Tiene ramalazos de genio Alejandro Talavante, que en lo que lleva de temporada -una decena de festejos- ha cortado tres orejas en Valencia, dos en su confirmación de alternativa en Madrid y ha vuelto loco a la Maestranza. No, éste no va a Brihuega a dar lecciones de tauromaquia fina. Es imperfecto e imprevisible, y cuando le hacen contacto sus cables pelados, pega naturales tan largos y curvos que parece que se va a descoyuntar. Pregunta si no en la Maestranza.

Si me dejáis que me ponga cursi, Manzanares toreó el jueves por Beethoven y Talavante lo hizo el sábado por AC/DC; uno nos acariciaba y el otro nos soltaba descargas eléctricas. Os jodéis que el Espíritu Santo no sale en el vídeo, pero menos da una tele sin Digital Plus.

Vídeo: Marta García (yo estaba al lado, berreando).

P.D. Quiero escribir más reposado y más serio sobre lo que vi el sábado en Sevilla (ojo con Castella, ojo), pero cuando pueda, que salgo ya para el bar a ver a Morante y a Talavante -también torea Jesulín-.

P.D. 2. Sigo sin ordenador, esto es un extra que he hecho desde el curro. No podía dejarlo pasar.

3 Respuestas a “El torero más raro del mundo

  1. ¿Estuvisteeeeeeeeee? ¡¡Qué suerte!!
    Qué bueno lo de AC/DC y Beethoven… qué bueno. Si es que Talavante inspira, te lo digo yo.

  2. Segundo mandamiento: No tomarás el nombre de AC/DC en vano (pero en este caso Felipón y yo te damos permiso).

  3. Me temo que esta vez no es vano.

Responder

