Hasta no sé cuándo

Mi plaza me llama y adelanto el regreso al Foro… sin el portátil, cagoendios. Está malito y se ha tenido que quedar en MierdaMarkt. Lástima, ahora que los cobardes y los tramposos se están desperezando. Me halaga que haya un determinado tipo de gente que me odie tanto y me dedique tanta atención, a ellos desde luego que no pretendo caerles bien. Y que sigan especulando, que frío frío: Helado.

A lo que iba, gente: que hasta que me devuelvan el trasto curado puede que se nos eche la miniferia de la Comunidad encima. Tenía interés por contaros cómo va a estar Talavante el día de su confirmación y el día de su presentación en Sevilla, que bajaré a verlo. La última impresión que me llevé del extremeño fue la de un torero zarrapastroso y con el norte perdido, pero confío en que el invierno y ese genio que es Antonio Corbachov -no sobra ninguna ‘v’- le hayan devuelto el sitio. También me interesa mucho ver a El Juli y a ese renovado Manzanares que cuentan: un poquito de por favor, Madrid, fuera rencores y odios y buscarle tres pies al gato haya tres pies o no. A ver.

Lo de Talavante en Sevilla con Castella y Perera puede ser el circo romano, porque imagino que saldrán a arrancarse la piel a tiras.

Luego saldrá el toro y lo joderá todo. Pero de momento tengo una ilusión como no hacía tiempo ni ná. Y ya si me pongo a pensar en el 17 de junio, ni duermo.

Lo dicho, que estaremos un tiempo sin leernos. Os echaré de menos, amigos blogueros. Portaos bien. ¡Mua! (en la mejilla, guarros).

P.D. Tengo un cíber enfrente de casa, igual si merece la pena le daremos de comer al niño… no sé, ya veremos. Que me arreglen pronto el portátil, eso es lo que tienen que hacer.

6 Respuestas a “Hasta no sé cuándo

  1. Pues para mí eso sería una putada bastante gorda. Anda tío, tira del ciber que está cerca de tu casa, que se van a echar de menos tus comentarios…
    Por cierto, que me das mucha envidia con tantos toros ¿eh? Yo supongo que hasta San Isidro nada de nada y muy poquitas, por desgracia.
    Espero que haya quedada dentro de poco. Seguramente haga un llamamiento por mail de esos a los que responden cuatro gatos, pero bueno.
    Un saludillo. 😛

  2. Mañana veré confirmar y dejarse matar a Talavante quitándole la voz a mongoli, pero el 21 de Abril nos vemos en Sevilla, yo me tiro pallí toa la preferia.
    No veas la de güenos afisionaos q nos arrejuntamos, tío, ad+ lo nuestro va a ser el SUR.
    Espero q t arreglen pronto el bicho, será la junta d la trócola, nontipreocupare.
    NO TE DEVUELVO EL BESO, UN ABRAZO

  3. No te preocupes, Isra, que aunque no seamos ni Cuchillos, ni de Albacete, algun sirlazo soltaremos como alguien ose meterse contigo mientras estés ausente. Hasta pronto y un abrazo.

  4. Ups… Isra…
    espero que hagas muchos paseíllos al ciber… por el bien de la afición.
    Un saludo.

  5. Pingback: Sin novedades en el frente « Cuchilladas D. C.

  6. Pingback: Un mes sin mi trasto « Cuchilladas D. C.

Responder

