¿Siempre lo mismo con todos los toros?

Qué bueno, qué bueno, qué bueno. Mano a mano un tal Luis Picazo, turrón duro de Las Ventas, por lo visto, y Ángel Gómez Escorial en el acojonante encuentro digital montado por el blog La Tienta. Un trocito de lo que le responde el matador al aficionado:

(…) plantearle unas preguntas referentes a esas cosas que usted me dice que tengo que hacer delante de un toro “cruzarse al pitón contrario”: ¿con todos los toros? ¿En todos los muletazos de una serie? Si ligo en el sitio ¿Puedo estar cruzado en todos los muletazos? ¿Cruzarse va ligado a la distancia que se tiene con el toro o no tiene nada que ver? ¿Estar descruzado es una ventaja? ¿Siempre? ¿Nunca? En las épocas que usted vivió y yo no ¿se cruzaban más los toreros?
Adelantar la muleta: ¿con todos los toros? Se necesita mas o menos valor para esperar a un toro con la muleta retrasada? si un toro tiene muy poco recorrido y se le engancha delante ¿donde se queda? se engancha igual en un natural que en un pase del desprecio? En los años 60 se adelantaba mucho la muleta? ¿Citar con la muleta retrasada es para usted una ventaja? (sic)

Anuncios

Una respuesta a “¿Siempre lo mismo con todos los toros?

  1. Realmente buena ésta respuesta y muchas otras. Lo firmo casi todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s