PP X AB= no dar pie con bola

Me cabreé con quien no debí y reaccioné un poco a lo borrego. “¡Pero tú eres tonto, claro que va a haber Ave de Albacete hacia Levante!”. Aquella salida de tono no era para mi amigo, aunque le tocara a él comérsela: era para el PP de Albacete, para Carmen Bayod y Fermín Cerdán, para Cospe Guay, embusteros impenitentes en el affaire del Ave Madrid – Levante. Mi amigo era sólo una víctima inocente de la cadena de los obispos o de algún otro medio de esos que sólo ponen el corte o el total del político del PP. Hizo de abogado del diablo y se topó con mi paciencia bajo cero. Perdón.

Mira por qué te solté la voz: antes me tocó a mí escribir del tema, así que algo sabía de cómo estaba la cosa y por eso me dio tanta rabia que defendieras con tanta cabezonería la PPtrola. Ahora lo han hecho de putísima madre mis ex compis de Crónica de Albacete. Van al B.O.E., y el PP con el culo al aire. Hubo cuatro en la manifestación “Ave X AB= futuro”, y ahora habrá caras coloradas de vergüenza y nervios. No me dan ninguna pena. Como a mi amigo, a la de gente a la que habrán logrado confundir y engañar con esas zafias declaraciones del cambio de pegatinas a los trenes Alaris y de la nueva estación “de la señorita Pepis”.

ave-madrid-levante.jpg

Después de ésto, ¿hay que vocear que va a haber dos vías de ancho internacional -Ave- hacia levante y una más de ancho ibérico -tráfico ferroviario convencional-, o ya se lo van a creer? ¿Van a volver a tirar folletos con mapas ferroviarios distintos a los aprobados por Fomento?

7 Respuestas a “PP X AB= no dar pie con bola

  1. Amigo de Isra, aprovecha que es la primera vez que este pide perdon de esta manera por algo.

  2. Despues de leer esto, solo puedo aplaudirte, y pedirte un favor.
    ¿Me permites que este texto se copie donde tu y yo sabesmo??

  3. No, Emilio, porque esto es una historieta personal para una bitácora personal y a nadie le importa si el otro día le pegué una o dos voces a mi amigo Moya en el Alba. Tú piensa y dime si esto está para publicarse en otro sitio. ¿A que no?

  4. Contad la historia vosotros y enlazar.

  5. Por cierto, Emilio, eso de copiar a “donde tú y yo sabemos” es tu http://www.cronicalaroda.es , ya se puede decir, ¿no?, que a ver si alguien va a pensar que nos estamos vendiendo papelinas o que somos foreros tramposos de portalmancha.

  6. Se lo podiais pasar a Morales. En el ultimo articulo suyo en el independiente “La Miliaria” defiende la tesis del PP de Albacete.
    No es que lo hagan mal en este pueblo, si es que encima llevan retraso¡¡¡¡
    Un saludo

  7. Gracias, por las palabras (y por intersarte), si te sorprendes es que no viste la manifa del PP. La policía contó 700, y me dijeron: espera, que lo tenemos que confirmar para dar todos la misma cifra… decidieron decir 1.000- tu sabes, para que no se mosqueen-. pero ohh! sorpresa el PP dijo 5.000, imagínate…yo y quien tu ya sabes nos “escuajábamos de la risa”… te perdiste un momento interesante.

Responder

