Socialdemócrata

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.64.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.09.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia

Eso es lo que dice que soy el test que me ha mandado hacer un descarado e impertinente Pepino, socialdemócrata él también, por cierto. Me mola el equilibrio que me ha salido entre colectivismo y libertad individual -el liberalismo, para cuando estemos TODOS en la pole position, y tampoco- y me preocupa haber quedado tan cerca de la extrema derecha, sólo siete puntos y pico de diferencia sobre diez.

tabla-ideologia.jpg

colores-ideologia.jpg

4 Respuestas a “Socialdemócrata

  1. Anda mandame el test que estoy deseando hacerlo, no vaya a ser que sea comunista y no me haya enterado….

  2. I know that my comment is awaiting moderation but I’m looking forward to receive your mail because I want to know if I am comunist or not. All the best.

  3. Resultado del test

    Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

    En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.41.

    En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.41.

    En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia

    ……No estamos tan lejos..

  4. tengo q hacer el test, el problema es q, a mí, el Che me keda muy a la derecha…
    Ya contaré el resultado.

Responder

