Y luego cenita en Los Morunos

presentacion-lupe-en-la-rod.jpg

Marta me recoge a las cinco en Aravaca; a Carmen la recogemos entre las cinco y veinte cinco y media en la glorieta de San Bernardo. Como haya tráfico para salir de Madrid, paréceme que alguien va a llegar tarde…

16 Respuestas a “Y luego cenita en Los Morunos

  1. Sí, y yo aquí, enchiquerá. 👿

  2. Coño pues habrá que ir. Asi de paso puedo ver a don Israel de Cuchillo. Que ya ni me acuerdo de cura.

  3. Que envidia, yo también como Rosa, enchiquerado

  4. Se os echará de menos, colegas.

  5. Lástima que me pille tan lejos porque me gustaría tener el libro dedicado y de paso conocer al Cuchillo que este fin de semana me quedé con las ganas.

    Un abrazo y que lo pasen ustedes bien

  6. Que no me entere yo que molestáis a los que están estudiando.

  7. ¡La que váis a formar!

  8. Teneis que grabarlo…

  9. Marta, aunque no bloguees sabemos que estás ahí. Grábalo, haz fotos, haz algo para que no caiga en el olvido el acto de mañana. Pon algo de cordura en nuestras vidas.
    ¡Por una Roda grande, libre y con librerías!

  10. Me invitas a una caña?? si es que si llamame, de todas formas si salgo pronto me paso por la biblioteca

  11. Marta, detrás, NO, mejor delante, de un pekeño hombre, siempre hay una gran mujer.
    Me caiste deputamadre el sábado en Güelba.
    Carmen estará en el septimo cielo, disfrutadla tanto como nosotros el día de los enamorados en Chicote. ¡Qué órdago se marcó! y cómo se lo llevo…
    Buena Suerte para el navajero de La Roda.

  12. Gracias Leal a Uceda. A mi tambien me caiste mu bien aunque le enseñaste cosas malas a la “rubita” como la llama Pedro Macias.
    Rosita, se hara lo que se pueda, pero no dudes de que tendréis constancia del acto.
    Besos a todos

  13. Muy buena presentación de isra en su pueblo. Y solo decir de Carmen que ha estado imponente. Ha sabido explicar muy bien el libro y sobre todo su punto de vista del toreo actual.
    Ha dejado a muchos “entendidos” boquiabiertos.

    Espero que isra o marta me envien el video.
    Ah! un placer conocer a carmen

  14. Son casi las dos y media de la mañana, acabo de llegar. A las siete y veinte, más o menos, tocan diana. Viernes, menos mal. Compis de Espasa, ¡que llevo los miguelitos!

  15. Miguelitos en el Camera Café.

Responder

