Encaja

“(…) el que diga que José Tomás viene a salvar la fiesta es tonto o no sabe de lo que habla”. Enrique Ponce, en Valencia Hui, 18 de marzo.

“(…) el de  Chiva puede ser uno de los que más se sientan inquietados por la reaparición de un torero que siempre le sacó de sus ordenadísimas casillas”. Paco Aguado, en 6toros6, 13 de marzo.

6 Respuestas a “Encaja

  1. Ya, sí, tonto…
    A mi me encantó lo que dijo José Luis Lozano en su última presentación de carteles: “con Ponce llegamos a un acuerdo muy rápido. Es muy buen chico”. Cuando lo dicen los empresarios, mal rollito.
    Un motivo más para ir el 21 a Alicante.

  2. “NOS SOBRAN LOS MOTIVOS…” para estar el 21 en Alacant.
    Por cierto, ayer me llamó RRROOOO, que el 28 fiestón en el coso familiar…ay diossss!!!

  3. Ahora tambien me encaja lo que me dijo mi maestro lamarcafueradelpalco: “Joseto+es tonto, (sobre todo desde que se deja llevar por las malas compañias como Sabina), y ponce es el mejor torero de la historia”.
    Qué sabio este hombre.
    Tambien encaja que, en durante varias temporadas, por ejemplo 2001, ponce no kería verle ni en pintura, ste 2001 solo se acartelaron juntos una vez, fue en Pucela e histórica por lo que se vio en el ruedo.
    Si al final en esta vida todo encaja.

  4. La vuelta de JT es una muy buena noticia para fiesta, pero la fiesta no se acaba porque no este el, cierto es que su vuelta es un momento complicado para la fiesta y mas en Cataluña y eso le va a dar todavia mas trascendencia.
    De todos modos hay que ver como vuelve, esperemos que mejorado y con ganas de plantar pelea no solo en plazas de 2ª ,pero este año creo que nos vamos a quedar con las ganas.

  5. “Pienso que el que diga que José Tomás viene a salvar la fiesta es tonto o no sabe de lo que habla. Otra cosa es que sea bueno que vuelva; y digo más, yo creo que nunca debió irse. Es un torero importante y creo que puede dar a los aficionados grandes tardes”

    Pon la respuesta de Ponce entera porque de esta forma parece otra cosa.

    Mi opinión sobre Ponce es muy clara, es el más ventajista del mundo, nadie lo discute, pero como bien ha dicho leal, sobre aquella tarde de Valladalid, si José Tomás no se hubiera ido y los empresarios hubieran sido capaces de acartelarlos juntos con la intención de fomentar la rivalidad entre ambos, creo que podíamos haber vivido una época de las que no se olvidan.

    Un saludo a todos y me quedé con las ganas de conoceros el finde pasado.

  6. Jabonero,

    la respuesta de Ponce, entera o mutilada, son celos puros y duros al que con 10 minutos en el toreo ha significado más que el que lleva medio millón de horas de vuelo, eso es lo relevante. El elogio inevitable y de compromiso es broza, no aporta nada.
    Saludos.

Responder

