A ver, torito, pa-taaa-ta

Dicen que Arjona está haciendo un módulo de fontanería porque Victoria amenaza con dedicarse profesionalmente avictoria-fotografa.jpg ésto… A sus seis añitos retrata así los cerrados de las vacas de Prieto de la Cal. A Costillares tampoco le sale mal, aunque juega con ventaja: menudo cacharrito tiene el niño para tirar fotos, redios. Yo, con la compacta de Marta hago lo que puedo. A ver si me desapunto de pobre y me compro un trasto recio.

Tengo más fotos por subir, pero no ganas ahora.

4 Respuestas a “A ver, torito, pa-taaa-ta

  1. Pues la foto que más le ha gustado a Victoria ha sido la tuya.
    saludos

  2. mi+sincera enhorabuena al navajero d La Roda x las afotos tan “sensacionales” q ha tirao.
    Nunca llegaran al nivel d Victoria pero molan 😉
    Lo de Costi era el camaron de la isla, parake luego digan q el tamaño never mind…
    Aún stoy sperando afotos en las q salgamos todos, como la foto d familia y otras…

  3. Ey que esa pedazo de foto de Victoria es de la menda. No le atribuyamos mas meritos a Isra que luego se lo cree y se pone insoportable… Javier, un besito para mi excursionista favorita.

Responder

