Movilízate por las cosas que importan

Yo ya lo hago. El padre de la criatura, Chapu Apaolaza. ¡Eeeeeeehhh… Eeeeeehhhhh… Eeeeeehhhhh…! (Le estoy haciendo la ola).

entradas-para-ver-a-jose-tomas.jpg

4 Respuestas a “Movilízate por las cosas que importan

  1. Vamos a ver amiguete. Aunque no nos hemos conocido aunque seguro que si visto en Huesca y el amigo César nos ha unido en su capitulo de descubrimientos y aunque odio los toros, es posible que te pueda ayudar con las entradas, ya que resulta que tengo algo de mano en la peña taurina José Tomás de Galapagar. Mandame un mail a ncampos@alvina.es y me pones tu teléfono. No garantizo nada pero se puede intentar.

  2. ¡Coño, esto sí que es altruismo! Mil gracias por tu ofrecimiento, Nacho. Creo que por el momento ya sé de dónde me van a venir las entradas pero, en cualquier caso, te lo vuelvo a agradecer. Por cierto, eso de el odio a los toros igual lo podemos curar yendo un día juntos a Las Ventas. Bueno, si es para ver lo que vi el domingo pasado, igual salgo más antitaurino que tú. Ya veremos, en cualquier caso.
    Un saludo.

  3. Mira, mi suegro pertenece a la peña de José Tomás, mi padre era fan de Antonio Bienvenida, pero te aseguro que por muchas entradas de barrera de sombra de las Ventas en la mejor corrida de San Isidro que me dieras no me convencerías. Me han parecido, me siguen pareciendo y me parecerán por siempre una AUTENTICA SALVAJADA. Como hay gente que le gusta que le peguen, entiendo que hay gente que le gusten los toros. Pero vamos que si te hace falta algo dimelo.

  4. Como hay gente que le gusta que le peguen, entiendo que hay gente ignorante sin ganas de comprender.

Responder

