Don Manué der Gran Podé

¿É o no é pa ponel-le un butxo a etxe hombre?

Grasia, Uanlu, por av-vertirno de la exitensia de eta oya. Que jartá de reí que no pegamo en la sena.

5 Respuestas a “Don Manué der Gran Podé

  1. Es sólo nombrar a Lopera y me da ardor.

  2. Jo, la cena fue de coña. Hasta con las visitas de José Carlos con su “minuto y marcador”.

  3. Yo me encontré una vez a Lopera a la salida de Zeta y me pegué un susto de la hostia, porque al principio no lo reconocí y creía que era un yonki (pero de los que ya no salen), luego lo reconocí y me dio aún más miedo

  4. !Oye! q es eso de que mis comentarios esperan tu aprobación ni que la hubiera montado yo en tu blog alguna vez!!

  5. jajajaja…. qué vergüenza ajena….

Responder

