No tengo otra cosa que hacer

portalmancha3.jpg

Imaginaba que tarde o temprano tenía que aparecer en el despelleje cibernético que es el foro de Portalmancha. No sabía si lo iba a hacer como Isra, como Cuchillo, como taurino fascista, como el que está a la izquierda de Stalin, como maricón del culo o como seminarista, pero el caso es que, con un blog en el que zurulan mis tonterías y que está enlazado en la web de la discordia, a alguno se le tenía que ocurrir lo de cargarme con algunas de las opiniones que se ladran por ahí. Y qué cosas, han utilizado mi mote paterno, el Secre, para hacer el tontón juego de palabras de que soy el secretario del PSOE y que me embosco en el seudónimo Troysincler -algún comentario dejó en mi antiguo blog– para soltar paridas.

Pues mire, no, no tengo carnet de ningún partido, sólo tengo mis preferencias como usted y como el vecino, y el no tener carnet de partido me hace libre para meter el cuchillo a quien crea conveniente en el momento que crea conveniente.

Actualización (qué cabeza la mía): Ah, por supuesto, no soy Troysincler -ni ninguno de los que escriben en Portalmancha-, que veo que no lo he puesto y lo mismo alguno piensa cosas raras.

3 Respuestas a “No tengo otra cosa que hacer

  1. es lo que tiene jugar a ser la maria antonia iglesias del pueblo

  2. Ea, es que yo quería jugar a ser Fedeguico pero ya estaba cogido. Por cierto, ahora que dices de jugar, si hacemos una lista de los que juegan a ser periodistas, no nos llega con la tinta de un boli.

  3. He estado viendo el foro y tela… Los mismos de siempre diciendo las mismas cosas de siempre. Lo que no sé es como no se aburren.

    Cada uno puede jugar a lo que le salga de los cojones, lo que pasa es que unos juegan limpio y otros (la mayoría menos dos) con trampas.

    Incluso por lo que he visto hay algunos que quieren ser los más tramposos de todos y tienen dos nicks diferentes.

Responder

