Aunque no me creo ninguna de las dos cosas

Eh, pasota, que sea que sí. Vuelva usted con la pureza de su “trienio cabal” -esto es de Zabala-, y hacemos a la Narbona concejal de festejos de Algete. Por el bien de todos, José Tomás, que el aura de misterio se está comiendo su aura dejose-tomas-en-6toros6.jpg figura del toreo, y a nosotros nos están empezando a morder los tobillos los antis.

narbona1.jpg

4 Respuestas a “Aunque no me creo ninguna de las dos cosas

  1. ¿ Cómo van a hacer compatible aquellos que apoyan al PSOE su afición a los Toros ?. Y dirán ustedes, ¿ qué tiene que ver una cosa con la otra ?, pues que existe una ministra, que no tiene competencias, que lucha denodadamente por acabar con La Fiesta y el Gobierno no le llama la atención, es decir, que acepta que vaya de mala e ir calentando el tema.

    Yo desde luego, que tengo a los toros cómo una forma de vida, les voy a retirar mi voto.

  2. Éso es una BARBARIDAD porque el 40% ( 3.500.000 aprox de personas ) de los Andaluces se corresponde con el 8% de Españoles, ¿ me entienden ?¿ Ven ustedes la contradicción ?. Es decir que según los datos que da la ministra, SOLAMENTE HAY AFICIONADOS EN ANDALUCÍA.( el 8% de Españoles se corresponde con el 40% de los Andaluces, es decir, 3.500.000 de personas )

    Aparte que los datos de la ministra son MENTIRAS, ¿ Porqué no acudir a los datos reales ?.

    PD: Todo ésto aparte de ser una patraña es una nueva derrota del mundo del toro, porque en todas las tertulias se habla del tema ( toros sí ó no ), pero dan por bueno lo del 8%, además ante la ofensiva de Europa, tal y cómo ha dicho Luis Herrero en La Cope, “haber cómo defendemos nosotros los toros en Europa si el propio gobierno lo ataca “.

  3. Que guapo se está poniendo José Tomás con la edad, y que buen fotógrafo ha resultado Alberto Simón.

  4. Pingback: Oro en polvo de la mina de Galapagar « Cuchilladas D. C.

Responder

