Vuelvo al foro

madrid.jpg

Con la fecha de caducidad autoimpuesta para el curro, y con los subrayadores a punto para desbrozar cualquier temario que me abriera las puertas a un trabajo muermo de esos de echar culo en silla de oficina, la Virgen se me ha vuelto a cruzar en el camino por enésima vez. “Toma, a ver si eres capaz de decir a ésto que no”, me ofreció. “No soy capaz de decir que no”, respondí. Total, que apenas una semana después de la aparición mariana -mira por dónde, un pareado- me veo echando mudas en la maleta. El lunes volvemos al trajín y a la magia de una ciudad de la que dice Sabina -tantas cosas ha dicho de ella el flaco- “es invivible pero insustituible”.

 

9 Respuestas a “Vuelvo al foro

  1. Enhorabuena, Isra, ¿ves como sí podías?. Ahora a comerte el mundo y a abrir la puerta grande de Madrid todas las veces que haga falta.

  2. Gracias, Beti. Las puertas grandes para luego. De momento con que no me echen el toro al corral me doy con un canto en las palas.

  3. Qué humilde eres, Isra. Saca pecho de una vez por todas y no dejes que nigún compañero de cartel te moje la oreja. Quiero verte firme en el tercio de quites, siempre quedando por encima.

  4. Yuhu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Me alegro de que vayas a trabajar a Madrid. Disfruto leyendo tu blog, y creo que el cambio de residencia traerá escritos sabrosos.
    Buena suerte.

  6. Enhorabuena!!! Ya nos contarás dónde triunfas ahora -triunfar, has triunfado siempre, aunque nunca te lo creas-, para que sigamos tus pasos.

  7. Hombre si vuelves!!!

  8. Isra, enhorabuena y suerte.
    ¿Dónde puede leerte, además de aquí, tu amiga lorquina?
    Un abrazo

  9. ¡Lorquina, cuánto tiempo! Pues muchas gracias por tus buenos deseos. Leerme, sólo aquí, y hasta ahí puedo leer yo. Ya te contaré.

Responder

