Reportero rural

rojocuchilloweb1.jpg Ha venido al pueblo a presentar Reportero Digital La Roda. La mayoría iba a ver al ex marido de Ana Rosa Quintana. “Tenemos un hijo a medias”, suelta a modo de presentación, ante una alborozada concurrencia en la que los únicos rojos éramos él y yo.

Antes de empezar el acto:

-Hombre, ¿Cómo estás? ¿Cenamos cuando termine ésto?

-Si pagas tú, sí.

Termina el acto. Y como promete pagar, a Los Morunos, que sólo puedo ir cuando me invitan. Buen rollo, discrepancias y sinceridad, que ya no es mi jefe. “Os estáis radicalizando, algunas veces da miedo la página”. Bla bla bla de viejo zorro pero no me dice que no.

Lo jugoso de la cena, que hubo mucho -ya digo, sinceridad-, se lo quedan Isra y la flor y nata del universo humano que lo rodea. Las conversaciones limpias no se utilizan para el despelleje público.

“Te vamos a rescatar para Periodista Digital, amenaza. Antes me pone bonico: “Te falta constancia; lo estabas haciendo bien y pegas la espantá, no eres un tío de fiar. Ni tú.

P.D. Un saludo para Constantino Berruga -concejal del PP de La Roda y diputado provincial- que ha mostrado su preocupación por los últimos problemas técnicos de mi anterior blog.

 

 

Una respuesta a “Reportero rural

Responder

