El enjalbiegue de por dentro

morante-y-paula.jpg“El toreo hay que llevarlo en la sangre y en la cal de los huesos“.

En la cal de los huesos. Rafael de Paula, quién si no, a Morante, en 6toros6 . ¿Es o no es la expresión pa partirse la camisa? Cagon mis muertos…

4 Respuestas a “El enjalbiegue de por dentro

  1. Después de no sé cuanto tiempo, he vuelto a comprar la 6toros6… basta ver a Morante y al Paula en portada para que me deje los euros… pero coño! que me han vendido media revista! que pa mí que se la han debido de caer las hojas!!…. que nó, que no!!! qué es así! joder!

  2. Que yo no lo compré (hace mucho que no lo hago), ¿alguien hace unas fotillos y lo subimos a flickr?

  3. Me lo he dejado en La Roda. A ver si alguien recoge tu petición porque las fotos son la hoooostia.

Responder

