Como las figuras del toreo

carmen-sabina-tomas.jpg

No era un mano a mano José TomásSabina, como dice el de El Mundo. El cartel se hizo para Carmen Estaban, y ella, como hacen ahora las figuras del toreo, como hizo tantas veces José Tomás, exigió uno por delante y otro por detrás.

Rosa consuela con sus vídeos a los que no pudimos disfrutar del sarao:

¿Y cómo es él?; ¿Quién no se enamora de Manolete?; Sabina y las verdades taurinas; Yo soy José Tomás; Y ella, ¿cómo era?; Todo sobre mi madre; Manolete y el exilio en Méjico; Que las mentiras parezcan mentiras; Morir en Linares; Seguid a lo vuestro.

Y David Plaza con una prosa de caerse de culo: Arrolladora Carmen Esteban.

Yo… qué cojones, no me quedo con las ganas de volver a chulearme.

6 Respuestas a “Como las figuras del toreo

  1. Qué buena foto has puesto, cuchillo, siento envidia y esto me obligará a visitarte más a menudo, sólo para ver la foto.
    A propósito, me han contado que hoy estás en capilla porque para mañana te espera un buen burel en los chiqueros. Espero que dejes tu nombre al nivel que te mereces.
    Esta noche, a pesar de tí, soñarás con la faena, o faenas, que saldrán. Tú, que te has batido el cobre en plazas de carros con quinqueños toreados, no debes temer lo más mínimo al bicho. Ya sé, el miedo es al público, pero éste hace tiempo que lo tienes de tu parte.
    Suerte maestro, te espero a la salida de la puerta grande pra hacerte la foto cuando, a horcajadas del costalero, mires al cielo al cruzar el umbral.

  2. ¡Cómo me jode que ponga un comentario y que me salga el mensaje de la moderación! Estoy por no ponerlo porque va a esperar moderación.

  3. Sócrates,

    Para qué nos vamos a engañar, esta noche la jindama duerme en mi casa. Por el toro, por el público, y porque voy a tener unos compañeros de cartel que a poquito que hagan así con la izquierda, me borran. Pero, vamos, que todos los toreros tragan paquete y luego lo superan.
    Gracias por tus ánimos.

    P.D. Que alguien me explique cómo se quita la moderación de los comentarios, que a mí tampoco me gusta.

  4. Déjate de leches, Isra, y al toro que es una mona. Seguro que tú puedes. ¡Suerte, maestro!.

  5. Macho, deja de ser modesto -eso mismo me dijiste ya hace tiempo-. Gracias por tus elogios.

    Un abrazo, amigo

  6. Isra, se me pasó decirte que, por favor, ningún peón te radie la faena, que queda muy feo. Tú s´lo y en los medios, ellos tapaditos para que no se distraiga el animal, porque a veces hasta del que vende las cocacolas en el tendido se percata el animal

Responder

