No son montajes, Mikel, son fanáticos

Pepiño se podría haber ahorrado el viaje al juzgado, y Mikel Buesa tendría que haber cargado contra los fanáticos que ladraban cual jauría de nazis, en vez de buscar la excusa infantil del montaje. Imagino que de la cabecera de la manifestación no saldrían ladridos, al igual que imagino que desde ahí no se oiría lo que se coreaba ni cincuenta metros por detrás. “Yo, desde luego, que presidí la manifestación (…) ni siquiera oí un grito que fuera insultante para el Gobierno”. El portero de Argentina en Méjico ’86 tampoco vio mano en el gol de Maradona. Mikel…

Este ‘montaje lo grabó mi amigo Daniel Fernández, en el ajo de la manifa, con su inalámbrico de la Cadena Ser. Lo de la antena que le partieron y que le impidió entrar en directo en los boletines imagino que también fue un montaje. Ah, Dani, y las abuelorras esas chochas que te gritaban “¡Periodista terrorista!”, eso era otro montaje. Para darle colorcillo al asunto. (¿Qué hubiera pasado si llegas a llevar algún distintivo de la Ser?).

¿Tanto costaba, Mikel, desacreditar y apartar del espíritu de la manifestación a los borregos esos? ¿O es que eran parte del espíritu de la manifestación? Estoy convencido de que no, por mucho que con sus desafortunadas declaraciones se empeñe en demostrar lo contrario.

Tengo claro quién es el enemigo: Eta. Yo no estoy contra ustedes, estoy contra los terroristas y sólo contra los terroristas. Dejen de pegarnos empujones, que vamos en el mismo barco.

Anuncios

8 Respuestas a “No son montajes, Mikel, son fanáticos

  1. ¿y para pepiño no hay critica?

  2. isra isra, yo creo que sí. Primera frase: Pepiño se podría haber ahorrado el viaje al juzgado.

  3. Y cuidao, que yo soy Pepino, no Pepiño.

  4. Joder Isra, más de tres paradas de metro me ha costado llegar a tu nueva casa. estabas tan a mano que ahora no sé a quien pediré la sal o una cebolla, cuando me falte. Me voy a compara un patinete para venir a visitarte. Un abrazo

  5. Ya que estáis tan preocupados por el libre trabajo de los periodistas, os adjunto un link:
    http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276298970.html

  6. Y dada vuestra preocupación por la falta de civismo y educación en las manifestaciones, os adjunto otro:
    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298868.html

  7. ahí le has dao opinante, parece que eso mismo que le pide a mikel buesa, podrían hacerlo ellos con “sus” fanáticos.

  8. Opinante, isra isra,

    Me parecen tan fanáticos y tan catetos tanto los que gritaban en la mani de febrero “¡Socialistas pena de muerte!” o “¡Zapatero al hoyo con tu abuelo!” como los que hostiaron al chaval ese en la mani del 13 E, faltaría más. Y, como yo, alguno más:

    http://alfanhui.lasideas.es/?p=373

    Lo de la Bardem, aunque imagino que será muy difícil aguantar el tipo ante un medio insultador (¿o es que vamos a poner ahora eso en duda?), tampoco me parece de recibo. Quedó a la altura de los que pretendía despreciar.

    Y una cosilla más, chavales: SI NO COMENTÁIS MOSTRANDO VUESTRA IDENTIDAD, ME RESERVO EL DERECHO A PUBLICAR VUESTROS COMENTARIOS. Para que cada uno expongamos nuestras opiniones no hace falta emboscarse como Rambo en la selva. ¿Miedo, vergüenza? No creo, ¿no? Ya tenemos todos edad de afeitarnos, así que, venga, como nenes mayores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s