Y ahora traigo unos panchitos

Lo prometido es deuda. Id cogiendo sin vergüenza, estáis en vuestra casa. Si están calientes, sopladles.

Bienvenidos a Cuchilladas D. C. (después de La Coctelera)

12 Respuestas a “Y ahora traigo unos panchitos

  1. una cañita me debes!!
    Bueno que mañana comemos juntos y me comentas este cambio

  2. Muy muy chulo el nuevo blog. 😉

  3. Enhorabuena por la mudanza y larga vida a tu nuevo hogar. La cabecera es genial.
    Te dejé un comentario en tu antiguo blog. No pretendía reventarte nada. Espero que no te haya sentado mal.
    Un besote.

  4. ¡Bienvenidos todos! Oyes, procurad no manchar nada que está todo limpito y la alfombra es nueva.
    Noelia, que no pasa nada, quizá sea yo que me expreso bruscote, pero que ni reventar ni leches, encantado de recibir tus comentarios, faltaría más. Anda, trae el abrigo, que en este nuevo ático tengo hasta guardarropa.

  5. Enhorabuena, te comprendo, yo tuve mi primer blog en bitacoras, y también lo pasaba mal.
    Por favor, te traerás todos los escritos del otro blog?, Si no es así, se pierde la memoria.
    Me alegro mucho.
    La cerveza muy buena, fresquita y rica.
    Saludos cordiales.

  6. Bueno no sé que se debe el cambio, pero de momento no está mal. La foto de la cabecera está muy currada, pero tienes que rellenar los datos personales que la gente se va a asustar

  7. ¡Que lo rompas con salud!

  8. Joder, ya se me cayó la caña al suelo…
    Espero que el segundo post sea el pincho.

  9. ¡ Pa´lante, cómo los toreros buenos!

  10. hola Isra!!
    pues sí, vienen bien unas cañitas después del currele, así que a disfrutar con los amigos. Me mola la nueva imagen del blog.

    Muchos besicossssssss

  11. O iba borracho o no lo dijiste, pero me enterao en el blog de pepino de tu nuevo “hueco”, ahora que me empezaba a ir bien…
    Mu chulo y mu blanquinoso jejeje
    Y ya sabes “No taski, no party”

  12. Espero k sólo cambie la dire del blog, y no su contenido…
    😉

Responder

